¡DULCES 16!

El tierno mensaje con el que Salma Hayek felicitó a su hija por sus 16 años

La actriz no dejó pasar la fecha sin un festejo y mensaje en redes sociales.

Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Salma Hayek es una de las famosas a las que siempre se le ve publicando fotografías sobre su día a día o nuevos proyectos, pero en esta ocasión se tomó un momento para dedicarle unas palabras a su hija, Valentina Paloma, quien cumplió 16 años.

Otra prueba de que ambas son muy unidas es que la actriz no deja pasar desapercibido el cumpleaños de la joven, ya que cada año le dedica un posteo en redes sociales, como en esta ocasión en la que por sus 16 años le escribió un mensaje lleno de buenos deseos y expresiones de amor.

Hoy mi bebé cumple 16 años y mi corazón estalla de amor, orgullo y gratitud por el día en que naciste. Sigue brillando tu hermosa luz sin ningún temor, mi niña encantadora, aunque ciegue a los tontos”, dijo la actriz.

Este tierno mensaje fue acompañado de imágenes de la niñez de Valentina Paloma, festejos de otros cumpleaños y otras fotos que captan el amor familiar que siempre ha recibido la hija de la actriz.

“Para aquellos de nosotros que tenemos la suerte de tenerte en nuestras vidas, gracias por hacernos más fuertes con tu valentía. Por llenar nuestras vidas de risas y alegría con tu malvado ingenio. Por desafiarnos a crecer con tu profundidad. Y por inspirarnos con la plenitud de tu alma cada día. Felices dulces 16, Valentina. ¡Que este sea el año más dulce hasta ahora!”, dijo.

.