QUÉ INCÓMODO.

Cristian Castro se reencuentra con modelo brasileña que le rompió el corazón y así fue su reacción

El intérprete de "Azul" ha sido criticado por hablar con acento argentino.

El extrovertido cantante ahora vive en Argentina.Créditos: Instagram @cristiancastro
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Es bien sabido que Cristian Castro es dueño de una personalidad extrovertida y seductora, de hecho tiene una gran debilidad por las mujeres y recientemente confesó que pretendía a una famosa modelo y actriz brasileña que nunca le dio el "Sí".

Fue durante una visita especial que el intérprete de "Azul" hizo al "Hotel VIP", donde hizo una tremenda confesión: la conquista amorosa que intentó con Natália Subtil, ex pareja de Sergio Mayer Mori.

Archivo

El hijo de Verónica Castro recordó que coincidió con Natália en Nueva York, donde el galán trató de impresionar a la modelo presumiendo que tenía un departamento en "La ciudad de las luces".

Y aunque la modelo brasileña parecía interesada en Cristian, al final no se concretó ni una salida: "Sí, sí la conocía (A Natália) la invité a salir una vez, pero no quiso", soltó el talentoso cantante.

SI bien la historia no tuvo un final feliz, el reencuentro no fue incómodo para Natália y Cristian, quien acudió a las inmediaciones del reality para compartir tiempo con los participantes y complacerlos con un show privado.