Aunque aún no se da conocer la fecha exacta de la próxima boda de Michelle Salas con Danilo Díaz, su madre Stephanie Salas confirmó que se realizará este año, sin embargo el padre de la futura esposa, Luis Miguel, será el gran ausente en tan importante evento y existen algunas posibles razones.
Desde que Osmel Souza destapó la noticia del enlace nupcial, el cual ocurriría en República Dominicana, mucho se ha especulado sobre el romance entre la modelo y su prometido Danilo Díaz Granados, empresario venezolano que además es mucho mayor a Michelle, pues ella tiene 33 años y él alrededor de 50.
La gran pregunta que todos se hicieron en su momento fue sobre la presencia de El Sol de México para entregar a su primera hija en el altar, pero al parecer, el astro mexicano no estará presente, según medios, por su extenuante gira por el continente americano además porque nunca ha aceptado la relación de su primogénita con el multimillonario.
Aparentemente los planes de Michelle al lado de Díaz tienen furioso a su padre, ya que considera que el fundador de la empresa “Toys for boys” no proviene de una familia de renombre, por lo tanto no es digno de su hija sin dejar de mencionar los más de 15 años de diferencia entre la pareja.
Asimismo se dice que Michelle intenta buscar la imagen paterna en su novio, pues existe una cierta similitud en el físico de Díaz Granados con el de Luis Miguel. Su relación amorosa comenzó en 2016, pero a los pocos meses se separaron, luego decidieron retomar el romance y hasta la fecha han mantenido su vínculo en un bajo perfil con pocas apariciones en público, por lo tanto se sabe muy poco de quien será el yerno del exitoso cantante.