ESPERADO REGRESSO

Pablo Alborán volverá a México con presentación en el Auditorio Nacional y otros recintos del país

Pablo Alborán ha sido reconocido con tres nominaciones a los premios GRAMMY, 20 en los Latin GRAMMY, un Premio Goya, entre otros.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de la espera, finalmente en octubre de este año, el consagrado artista español Pablo Alborán regresa a nuestro país con una serie de conciertos que prometen ser de los más memorables en su carrera. La gira del cantante y compositor, titulada La Cuarta Hoja viajará a lo largo de las principales ciudades de México.

Así, y como es ya un sello característico de Pablo Alborán, los próximos conciertos del Tour La Cuarta Hoja serán todo un viaje musical inolvidable donde se hará un recorrido por todos sus temas más emblemáticos de uno de los artistas españoles con las carreras más sólidas de la historia de la música actual.

Canciones como “Saturno”, “Dónde está el amor?”, “Pasos de cero”, “Amigos” y “Tanto” entre muchas otras favoritas de su audiencia, serán el marco de estas presentaciones que prometen convertirse en un nuevo referente de los shows que Pablo Alborán ha realizado en nuestro país.

Desde sus inicios, Pablo Alborán ha demostrado ser un artista de categoría internacional. Su voz cautivadora y su estilo único lo han catapultado como uno de los cantantes más queridos y exitosos de la escena musical española.

Cada concierto será un encuentro íntimo con la magia de Pablo Alborán, donde los fans pueden sentir su pasión y emoción en cada nota. La conexión que crea con su público es incomparable y deja siempre a todos sus seguidores con el corazón lleno.

¡No se pueden perder la oportunidad de ser parte de este viaje musical inolvidable! Aseguren sus boletos y prepárense para vivir la experiencia única que solo Pablo Alborán puede brindar. La Gran Venta HSBC para todas las ciudades será el 6 y 7 de septiembre, y un día después los podrás adquirir en puntos de venta Ticketmaster para Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey; para el resto de las ciudades será a través de Eticket.