RESURGE EL MISTERIO

¿Marcela Basteri está viva? Aseguran que la madre de Luis Miguel se encuentra en Argentina

En medio del furor por el arranque de la gira del cantante mexicano, un doloroso episodio de su vida vuelve a sonar fuerte.

Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En medio del furor por el arranque de la gira de Luis Miguel, un doloroso episodio que ha marcado su vida, vuelve a la luz.

Y es que el destino de Marcela Basteri, su madre, ha sido un misterio que ha intrigado a fans del mítico cantante durante años y 'El Sol' la buscó incansablemente durante toda su vida, según lo reveló en su bioserie de Netflix, protagonizada por Diego Boneta.

La mamá del intérprete fue vista por última vez en los 80 en un aeropuerto de Italia. Después de ese momento, nunca más apareció. Las teorías son varias, pero la versión más descabellada -y más sonada- apunta al padre del intérprete, Luis Rey, quien habría sido el responsable de su muerte.

Sin embargo, en las últimas horas, han resurgido todo tipo de historias alrededor del cantante mexicano, que van desde su “supuesto doble” por el drástico cambio de imagen, hasta la reveladora ubicación de su madre, quien estaría justamente en Argentina, lugar donde ‘El Sol decidió arrancar sus conciertos este 2023.

¿En dónde está Marcela Basteri?

Fue el periodista argentino Luis Antonio Ventura, quien afirmó que la madre del intérprete de 53 años no murió, y no solo eso, pues además reveló el supuesto paradero.

Dijo que se encuentra internada en Buenos Aires, Argentina y dio a conocer la dirección de forma pública para que el novio de Paloma Cuevas pudiera visitarla durante su estancia en el país sudamericano.

“A la mamá la encuentras en el (Hospital Neuropsiquiátrico) Moyano. Lo dije siempre y lo voy a repetir 200 veces”, aseguró al periodista Matías Vázquez, sobre el hospital ubicado en Brandsen 2570, en el barrio porteño de Barracas.

“Luis Miguel en más de una oportunidad estuvo de incógnito en la Argentina yendo a ver a su madre”, aseguró el periodista.

Fue así que revivió la versión de una prima del ídolo aseguraba que Marcela Basteri es la mendiga de San Telmo que se hizo famosa hace algunos años, cuando la encontraron en la calle las cámaras de televisión.

Captura de pantalla
?????

“Yo la he ido a ver, es la mendiga que estaba dando vueltas por la calle, y la han ido a ver y sus primas, sobrinas la van a visitar semanalmente desde hace un tiempo (...) Ella no habla con personas desconocidas, yo soy desconocida para ella,  tiene mucho miedo de que la maten”, dijo en otra reciente entrevista para ‘Chisme No Like’.

“Tengo la historia clínica y la foto de cómo se encuentra ahora", afirmó a los conductores del programa.

Mito o realidad, lo cierto es que tras la muerte de "Luisito" Rey en 1992, la pregunta quedó en el aire y el misterio de Marcela Basteri sigue sin resolverse.