¡INTÉNTALO!

5 TIPS para 'romper el hielo' en TINDER con aquellos que haz hecho 'Match'

Si estás por abandonar la aplicación porque no encuentras a tu "alma gemela", antes de hacerlo pon en práctica estos consejos.

Es fácil dar el primer paso para entablar una conversación con alguien que te interesa.Créditos: Especial
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En la actualidad cada vez es más difícil conectar con alguien para tener una relación, sin embargo la propia tecnología nos lo intenta hacer más fácil con ciertas aplicaciones para conocer gente, como Tinder, aunque dar el primer paso para romper el hielo no siempre es fácil. 

Y es que aunque ya hayas elegido hacer Match con alguien, es verdad que el siguiente paso para entablar una conversación suele ser complicado, así que acá te dejamos algunos consejos para que lo logres... 

Internet

1. Haz algún comentario sobre su perfil

Si verdaderamente quieres destacar entre el resto de matches que esta persona que te gustó pueda tener, intenta sacar tu lado más genuino. Destaca algo, recuerda que siempre positivo, que te haya llamado la atención de su perfil, para así demostrar que te has tomado el tiempo suficiente en conocer un poquito más sobre él/ella/ellx. 

2. Siempre hay una broma más divertida

La realidad es que el sentido del humor siempre es un clásico para romper el hielo, si haces reír a tu match tienes más posibilidades de que te responda. Prueba a enviar algún chiste o juego de palabras con los gustos que tengan en común. 

3. Apuesta por una pregunta distinta e interesante 

En sus fotos y bio de su perfil encontrarás información valiosa que te puede ayudar a formular alguna pregunta random, pero que sea adecuada, por ejemplo: "Te pagan un viaje a cualquier sitio, ¿a dónde sería?", "Si pudieras elegir un acento, ¿cuál sería?", "Elige un superpoder: ¿leer mentes, invisibilidad o teletransporte?". Recuerda que no todo tiene que ser tan serio.

4. Usa como referencia lo que sólo ustedes entienden

Si el himno de Spotify de tu match es de tu artista favoritx, ponlx a prueba para ver si es unx verdaderx fan como tú. Comenzar a hablar de sus gustos en común es una increíble forma para comenzar una conversación. Y, quién sabe, quizá hasta la excusa perfecta para una primera cita a un concierto juntxs.

5. Aprovecha todos los "chismes" en tendencia

Iniciar una charla sobre algo relevante que esté sucediendo en el mundo del espectáculo puede hacerles sentir cómodxs al hablar por primera vez. Por ejemplo, pregúntale a tu match si ya ha visto Barbie u Oppenheimer, o si cree en el amor después de lo que ha sucedido con Rosalía y Rauw Alejandro, y si no sabes de qué tema hablar, dale clic a Diario Pronto para hacerte una idea.

EXTRA: La autenticidad, el mayor atractivo

Los miembros de Tinder premian la honestidad desde un principio. Según el informe Future Of Dating, la Generación Z prioriza valores como la lealtad (79%), el respeto (78%) y el tener una mentalidad abierta (61%), frente a la apariencia (56%) a la hora de conocer a alguien. Si tratas de ser alguien que no eres, es probable que no termines conectando con tu match. Sé directx y sincerx con tus primeros mensajes y verás que muchas personas terminarán interesadas por conocerte. ¿Estás listx?