QUÉ BONITO.

Paris Hilton conmueve con FOTO de su bebé en redes sociales

La actriz y Dj presume su faceta como mamá de su primer hijo.

La famosa celebridad compartió una tierna postal.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Paris Hilton no se cansa de presumir a su bebé Phoenix, y es ahora una nueva sesión de fotos la que ha derretido el corazón de sus fans.  Y es que la heredera de los Hilton utilizó su Instagram para presumir que estaba disfrutando de su inicio de semana junto a su pequeñito. 

"#MommyMonday con mi pequeño ángel", escribió. 

Instagram

La publicación se llenó de comentarios, muchos para elogiar a la modelo y DJ, pues aseguran que se ve que es una gran mamá, así como para su bebé que sin duda es muy risueño y amante de las fotos. 

Aunque cabe señalar que otros más no pasaron desapercibido que la cabeza del nene luce "extraña" o fuera de lo "normal", por lo que le pidieron checarlo con su pediatra. 

Instagram

"Yo pienso que tiene hidrocefalia externa benigna. Es una condición común de microcefalia benigna que es hereditaria y por lo general en varones. Mi bebé también tiene su perímetro cefálico fuera de la curva, sólo que a él no se le nota tanto", escribió su fan. 

Hasta el momento Paris Hilton no ha mencionado si su bebé tiene algún padecimiento, aunque si hay algo mal en Phoenix seguramente ya está recibiendo la atención de los mejores doctores, pues sin importar las críticas o malos comentarios ella no duda en presumir a su hijito. ¡Eso!

Instagram