¡EXPLOTA!

Jennifer Lopez estaría furiosa con el "nombre" del bebé de Marc Anthony y esta es la razón

Un curioso detalle disparó los rumores sobre el primer hijo de la modelo y el ex de la "Diva del Bronx".

Créditos: Especial
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Marc Anthony y Nadia Ferreira celebran su nueva etapa como papás y en medio de rumores por el nombre que le pondrán a su primer bebé, hay algunos que ya se han ventilado.

El tema, no tendría muy contenta a la ex del famoso salsero, Jennifer Lopez, pues se dice que la “Diva del Bronx” incluso ya mostró su postura al respecto, y aunque no se ha confirmado el nombre del primogénito de la pareja, ya suena uno en especial.

La modelo paraguaya y el cantante puertorriqueño, hasta ahora han llevado los pormenores de su nueva familia con mucha discreción, sin embargo el ojo público no pierde detalles y ha despertado la curiosidad en las redes sociales.

Fue en junio pasado que la pareja de famosos dio la bienvenida a su primogénito, feliz momento que compartieron a través de redes sociales con una fotografía en blanco y negro del recién nacido.

IG @nadiaferreira

 

Da pistas

La ex concursante de belleza de 24 años ha mostrado algunos momentos sobre su maternidad, y recientemente compartió un paseo por su lujoso yate, momento que desató la especulación de sus seguidores que se percataron de un revelador detalle en las imágenes.

Instagram

Fue en Instagram que la esposa del intérprete de ‘Vivir mi vida’ lució un collar con la palabra "Marco", y los rumores de que podría ser el nombre de su bebé, se dispararon en internet.

Instagram

‘Maxim’ es como tal vez llamarían al recién nacido y se dice que la hoy esposa de Ben Affleck llegó a enfurecerse debido a que su hijo se llama 'Maximilian David'.

La ex Miss Universo y el cantante de 54 años se casaron a principios del 2023 en una apresurada ceremonia, y la polémica surgió cuando los dos hijos que tiene con su ex, Jennifer López, fueron los grandes ausentes al enlace matrimonial.