¿LA VERÁS?

¿Cuándo es el estreno? ‘Ella soy yo’, la bioserie de Gloria Trevi ya lanzó el tráiler oficial

La bioserie llegará pronto a la televisión.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Gloria Trevi es una de las cantantes más polémicas de México, pues su extensa carrea se vio manchada por lo sucedido con Sergio Andrade, quien terminó por involucrarla en un caso de corrupción de menores, secuestro y violación agravado. Es por este suceso que la famosa quiso dar su versión de los hechos en una bioserie.

La famosa estuvo en la cárcel por este suceso, pero fue declarada inocente y continuó su carrera, pero siempre le recuerdan su oscuro pasado, así que la famosa no ha parado de decir que ella fue víctima también.

De acuerdo con la famosa, nunca se habla de que ella también fue víctima de Sergio Andrade, así que en su propia serie biográfica quiso contar su versión de los hechos y algunos de los momentos más tristes que vivió durante esta etapa de su vida.

Para llevar su historia a la televisión, Gloria Trevi recurrió a Carla Estrada y es así cómo luego de casi dos años de mucho trabajo está a punto de llegar a la televisión la bioserie ‘Ella soy yo’, en donde se tocarán temas muy privados como la muerte de Ana Dalay, la hija de la cantante que el 13 de noviembre de 1999 falleció a la edad de un mes en condiciones que no han quedado claras.

¿Cuándo se estrena ‘Ella y yo’, la bioserie de Gloria Trevi?

La producción de Carla Estrada llegará a la televisión el próximo 11 de agosto a través de la plataforma de streaming VIX+, pero por lo mientras ya podemos ver el tráiler oficial de la bioserie.

Al respecto, Carla Estrada insistió en que su producción será muy polémica y lo sabe, pero pidió que nadie se sienta ofendido, ya que no mencionan los nombres originales de las personas que Gloria Trevi conoció y tuvo contacto durante su vida.

Les puedo asegurar que va a generar polémica, polémica intrafamiliar…cambiará vida, seguramente para bien va a cambiar vida, me gustaría que no estén esperando a ver reflejado a nadie, sí son situaciones que se vivieron sí, pero no estamos poniendo el nombre de nadie que no no s haya dado la autorización”, comentó Carla Estrada.