¡PROVOCÓ LA FURIA DE INTERNET!

Se viralizan fotos de Paris Hilton durante sus vacaciones y le llueven críticas por esta razón

La famosa fue muy criticada tras darse a conocer que estaba vacacionando.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Paris Hilton es una de las celebridades a las que les gusta compartir con sus seguidores fotografías y videos de su día a día, pero en esta ocasión, sus seguidores reaccionaron de forma diferente a las imágenes que se viralizaron de sus vacaciones, pues eligió Maui para ir a divertirse, justo cuando el lugar enfrenta una crisis por los incendios que ya han cobrado varias vidas.

Es cierto que Hawái es considerado de uno de los paraísos más importes del mundo para el turismo, pero muchos consideraron que Paris Hilton no debió de haber ido a divertirse en medio de la tragedia ocurrida por los incendios que ya arrasaron en islas como Maui y Lahaina.

Según los cálculos preliminares hay casi cien muertos y más de mil personas desaparecidas por lo que es considerado el incendio más devastador en Estados Unidos en más de un siglo, por lo que muchos se ofendieron al ver a Paris Hilton paseando mientras que la población está sumando esfuerzos para enviar ayuda a las zonas más afectadas.

Según los paparazzis, Paris Hilton, su esposo Carter y su hijo Phoenix llegaron a la playa de Maui el martes pasado, un lugar muy cercano a la zona del desastre y en redes sociales no faltaron los comentarios en los que insisten en que no tuvo empatía por las víctimas.

Cabe mencionar que el miércoles pasado, autoridades locales pidieron a los turistas que no acudieran al lugar, ya que había escasez de alojamientos y muchos serían convertidos en refugios para residentes que perdieron sus casas.

El actor Jason Momoa también lanzó un comunicado en el que le pide a los turistas mantenerse lejos de Maui: “Nuestra comunidad necesita tiempo para sanar, pasar su duelo y recuperarse. Eso significa que, cuantos menos visitantes haya en la isla llevándose sus recursos, críticos y extremadamente limitados, mejor. No reserves una estancia en un hotel, los supervivientes son la prioridad”, aseguró en sus redes sociales.