TODA UNA ESTRELLA

Wendy Guevara y sus amigas 'Las Perdidas' aparecen en bioserie de Gloria Trevi, 'Ellas soy yo', ve aquí su actuación

La influencer trans tuvo una participación especial en la serie de su cantante favorita, antes de saber el boom que tendría gracias a 'La Casa de los Famosos México'.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La influencer trans Wendy Guevara se convirtió en una de las favoritas del público en La Casa de los Famosos México’ y faltan sólo un par de días para saber si lo que miles de personas aseguran se convierte en realidad, pues muchos creen que se coronorá como la gran ganadora del reality show.

En cualquiera de los casos, la influencer ya ha comenzado a cumplir sus más grandes sueños, desde conocer a su cantante favorita, Gloria Trevi, hasta dar sus pininos en la actuación.

Para nadie ha sido un secreto que Wendy bromeó con la posibilidad de participar en una telenovela producida por Juan Osorio y que él respondió de manera favorable, asegurando que ya tiene lista la idea y que Wendy tendrá hasta un curso intensivo de actuación para que pueda brillar en su aparición en pantalla.

Lo que Wendy tenía muy guardadito es que ella no es ninguna novata, pues tiene ya experiencia a cuadro, prueba de esto es su reciente aparición en ‘Ellas Soy Yo’, la serie que cuenta la vida de Gloria Trevi, de quien Guevara es una gran fan.

Este viernes, desde muy temprano, comenzaron a viralizarse algunos videos en donde aparece no sólo Wendy sino todo su ‘team’ de ‘Las Perdidas, es decir, sus amigas Kimberly ‘La Más Preciosa’ y Paola Suárez, personas clave en la vida de la influencer.

En las escenas que pueden verse en TikTok, se ve a Wendy junto a sus amigas representar a un grupo de prostitutas que protegen a Gloria a su llegada a la capital, pues la entonces joven, busca un lugar seguro para pasar la noche pero sólo le alcanza para pagar un motel.

En los breves clips de la serie de Vix también puede verse que ‘Las Perdidas’, le pagan una quesadilla a la ‘joven’ Gloria que tenía como sueño convertirse en una gran cantante. E incluso, en una escena en la que se puede ver que Gloria ya se hizo muy amiga de las chicas, ellas la invitan a ser una de ellas, pero ella se niega porque asegura no tener vocación y se aferra a su sueño de cantar. 

¿Kimberly opacó a Wendy?

Algo que ha generado debate en las redes es la escueta participación de Guevara en la serie, que obviamente se grabó mucho antes de la participación en el reality, por lo que la mayor 'actuación' recae en Kimberly y algunos creen que hubiera sido mucho más atractivo ver a Guevara con una mayor presencia a cuadro. 

Lo cierto es que Wendy ha dejado muy claro que Kimberly y Paola son sus mejores amigas, por lo que la envidia no es algo de lo que tengan que preocuparse, pues juntas han compartido momentos muy complicados de sus vidas y Wendy fue quien 'jaló' a las redes a su grupo de amigas, pues encontró en la creación de contenido, una oportunidad para progresar.