En plena promoción a la película de ‘Barbie’ protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, las sorpresas no paran.
Y es que en las últimas horas comenzaron a circular fotogrtafías de la casa de la icónica muñeca, nada menos que en la ciudad de Malibú, California, en Estados Unidos.
La imágenes virales de la réplica causaron revuelo y las especulaciones no se hicieron esperar.
En las fotos, se veía a a distancia la fachada de la famosa casa distinguida por su peculiar color rosa y una enorme alberca rodeada de árboles.
¿Cuestión de marketing?
Según citan las redes, “el descubrimiento” desde las alturas fue gracias a un periodista que reportaba noticias desde el helicóptero en Los Ángeles, cuando de repente se encontró la casa rosa de Barbie.
Tras viralizarse las imágenes en internet, fue Airbnb que anunció que la casa forma parte de su catálogo de rentas, y en donde Ken es el ahora el gran anfitrión.
'Barbieland'
“Bienvenido a Barbie 's Malibu DreamHouse: ¡Ken' s Way! (...) Este verano, la Casa de Ensueño Malibú de Barbie está de vuelta por demanda popular en Airbnb, esta vez con un cambio”, se lee en el mensaje del portal digital de la compañía de alojamientos.
Será a partir del 17 de Julio que fans de la icónica muñeca podrían reservar y alojarse en la casa de Barbie en Malibú, a través de la plataforma, donde se promociona la mítica casa.
“Te damos la bienvenida a mi Kendom! Mientras Barbie está fuera, entregó las llaves de su casa de ensueño de Malibú este verano y mi habitación podría ser tuya para pasar la noche. He agregado algunos toques para traer un poco de Kenergy muy necesaria a la recién renovada e icónica casa de ensueño de Malibú. Ubicada perfectamente sobre la playa con vistas panorámicas, ¡esta mansión rosa de juguete de tamaño natural es un sueño hecho realidad!”, agrega la descripción de bienvenida.
Entre los detalles en la página oficial de la empresa, se lee que la mansión es apta para 2 huéspedes, con una habitación, cama y un baño privado.
Sobre el alojamiento, la impresionante casa está situada a lo largo de la fotogénica costa, Malibu DreamHouse, un santuario de surfistas rodeado de playa.
Pero eso no es todo, la decoración del Barbie land se integra de guitarras, caballos, jacuzzi, juegos y patines, para disfrutar la experiencia al estilo Ken.
El atractivo turístico forma parte de los festejos por el estreno de la película el próximo 20 de julio en las salas de cine del mundo, y es parte de una campaña social a la que se ha sumado Airbnb.
“Estas estancias de una noche no son un concurso. Los huéspedes son responsables de su propio viaje hacia y desde Malibú. Este alojamiento es de propiedad y gestión privada (…) Para celebrar los cines de BARBIE el 21 de julio y honrar el empoderamiento de las niñas, Airbnb hará una donación única a Save the Children”.