Tras confirmar su compromiso de matrimonio con su novio Danilo Díaz, las felicitaciones para Michelle Salas no han parado.
Y es que luego de fuertes rumores, finalmente la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas confirmó que habrá boda, al gritar a los cuatro vientos su compromiso con su pareja a través de las redes sociales.
“El inicio de nosotros por siempre”, escribió la integrante de la ‘Dinastía Pinal’ al pie de unas románticas fotos en blanco y negro.
'La celeb' apareció en su cuenta de Instagram presumiendo la enorme joya, y la lluvia de felicitaciones no se hizo esperar
Su abuela, Sylvia Pasquel fue de las primeras en comentar y respondió a la publicación con un: “Los amoooooo”.
Sin embargo, una de las reacciones más esperadas era la de de su famosa mamá, quien le dedicó a su primogénita unas amorosas palabras.
"Hija mía… ¡nada me hace sentir más plena que verte feliz! Siento una emoción enorme y estoy segura de que me voy a desmayar cuando vaya a tu lado… ¡así que me agarras fuerte!", escribió la intérprete de ‘Ave María’ en la publicación de su hija.
"Te amo con todo mi ser y deseo absolutamente toda la dicha para ustedes preciosa Mush (...) Enhorabuena mi amor, Viva el amor, Felicidades!!!", agregó la nieta de Silvia Pinal.
" ¡Amo a este par de enamorados! ¡Felicidades, hijos míos!", publicó también la cantante y actriz en sus Stories de Instagram por la mañana.
¿Luis Miguel la entregará en el altar?
Tras la noticia, salió a relucir si el intérprete de 'La incondicional' será uno de los polémicos invitados a la ceremonia o si incluso la entregará ese gran día, pues se sabe que no mantienen relación cercana.
En medio de la especulación, fue en la misma felicitación que Stephanie Salas lo habría revelado, pues en su mensaje señala que ella la entregará en el altar y no ‘El Sol’.
Será así que la modelo de 33 años llegará al altar con el empresario venezolano, a quien habría conocido hace 7 años, por lo que mucho se habla si el famoso cantante la acompañará en el especial día.
Según ha trascendido, la boda podría celebrarse en República Dominicana en junio próximo.