¿Se muda a Buenos Aires? Cristian Castro regresó a Buenos Aires y deleitó al público argentino con grandes éxitos como parte de su tour “Le canta al amor”.
Fue este 1 de abril que el cantante mexicano ofreció un concierto en el Movistar Arena, en una noche llena de romanticismo y muchas sorpresas.
El artista lució un llamativo traje amarillo neón que causó revuelo entre sus fans ahí presentes, para después sorprender con un impecable smoking negro que robó suspiros durante la velada.
Por más de dos horas el famoso interpretó grandes éxitos de su repertorio musical centre ellos ‘Azul’, ‘Amor’, ‘Lloran las rosas’ y ‘No podrás’.
Pero eso no es todo, el artista de 48 años, aprovechó para estrenar su más reciente canción: “París es una trampa”, la cual fue ovacionada por el público que llenó el famoso recinto.
“Nunca me quiero ir de acá. Me tengo que ir a otros países y me cuesta trabajo. Me siento muy orgulloso de todos ustedes”, expresó el cantante haciendo una pausa.
Entre las sorpresas de la noche, apareció en la pantalla principal del escenario un video nada menos que con el saludo de su madre, la actriz y cantante Verónica Castro, quien le envió un emotivo mensaje.
“Te amo Cristian, y amo este público divino que realmente ha sido parte de nuestra familia durante tanto tiempo”, dijo la ojiverde, intérprete de la icónica 'Macumba’.
El mexicano le dedicó a la primera actriz otros inolvidables clásicos como ‘Lloviendo estrellas’, ‘Lo mejor de mí’, y “Verónica”.
Expresa su amor por Argentina
El famoso hizo mención en el micrófono sobre el triunfo de la selección argentina en el Mundial de Qatar.
"Campeones del mundo. He estado muy cerca de ustedes y desde México les digo que estamos muy orgullosos. Estoy feliz. Los felicito a todos", dijo.
Y al fin lo dijo, el cantante anunció su deseo de mudarse a Buenos Aires.
“Tengo muchas historias que decirles pero no están permitidas. Son historias prohibidas. Me mudo para Buenos Aires muy prontito, nuevamente, y espero para siempre”, dijo el hijo del 'Loco Valdés', y el público enloqueció.
No es la primera vez, pues al mexicano se le ha visto cerca de estrellas argentinas, como el grupo 'Miranda!' y la banda 'Asspera', con quien grabó un nueva versión de su éxito musical.