OMG!

¿Filtran por error la carita de 'Inti'? Cazzu y Christian Nodal pasean por Italia, así ha crecido su bebita

La trapera argentina y el cantante sonorense fueron captados de paseo junto a su pequeña ‘Inti’.

La pareja causó revuelo.Créditos: Instagram @cazzu
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cazzu y Christian Nodal atrajeron los reflectores, esta vez desde el Vaticano donde además por poco y se descubre el rostro de su bebé.

Y es que luego de su aparición en la ceremonia de los premios Latin GRAMMY el 16 de noviembre, la pareja de famosos viajó con su pequeña hija a Roma, Italia.

IG @cazzu

El cantante mexicano y la rapera argentina gritaron al mundo el nacimiento de su primogénita el pasado 14 de septiembre con una hermosa fotografía que enterneció a sus seguidores, y desde entonces han compartido algunas imágenes con detalles de su bebita, cuyo rostro hasta ahora era desconocido.

Sin embargo, Cristy Nodal, madre del músico de regional mexicano, habría revelado “sin querer” el rostro de la pequeña de dos meses de nacida durante su estancia en España.

Ahora, en su viaje por Europa, imágenes y videos de los felices papás presumiendo a su primogénita en su nueva etapa en familia dieron la vuelta en las redes sociales, causando ternura entre sus fans.

IG @cazzu

Fue ‘La Nena Trampa’ quien compartió reveladores imágenes de su visita al Vaticano, -dirigido por el Papa Francisco, también argentino- y con la pequeña ‘Inti’ en brazos.

IG @cazzu

En sus Stories se ve a la intérprete de ‘Tú y Tú’ vestida de negro y luciendo su espectacular figura a poco tiempo de dar a luz a su primera hija.

IG @cazzu

Por su parte, el cantante mexicano, también hizo de las suyas al posar feliz en las tiernas imágenes.