SE DEFIENDE.

Shakira: "Una loba como yo siempre escoge la familia"; Acá sus primeras palabras tras JUICIO en España

La colombiana se declaró culpable de fraude y esto dijo del por qué de su decisión.

La cantante se declaró culpable por sus hijos. Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Shakira ha tenido un fin de semana llenó de éxitos tras sus galardones en los Latin Grammy y los Billboard, sin embargo ha empezado esta semana con un duro golpe que ha dejado a todos impactados al declararse culpable de fraude millonario a Hacienda de España. 

El tan esperado juicio que en su momento la colombiana aseguró ganaría defendiendo su inocencia, ha dado un vuelco importante luego de que en el banquillo de los acusados con tres simples “sí”, y un “gracias”, aceptó todos los cargos en su contra. 

Internet

Tras la noticia que ya se ha hecho viral, la exitosa cantautora envío un comunicado a la prensa, asegurando que la decisión que tomó fue porque sus hijos, Milan y Sasha, se lo pidieron. 

“Tengo que escoger mis batallas y la más importante para mí ahora es hacer todo para que mis hijos vivan una vida plena y enfocarme en lo que es realmente importante: verlos crecer y pasar tiempo con ellos, sin someterlos a la angustia de ver a su madre en un juicio penal con el desgaste que supone”, destacó. 

Internet

Y continuó: “Ellos mismos me lo han pedido, y por ellos he tomado esta decisión. Han vivido tiempos muy duros y quiero que me vean feliz por fin y mirar juntos hacia el porvenir”. 

Relacionado a esto en su Instagram compartió un video de cuando dedicó sus premios a sus amados retoños y escribió: “Una loba como yo siempre escoge la familia”. 

De esta manera la colombiana cierra un oscuro capítulo de su vida que pretendía mostrar mucho de lo que compartía con su ex, Gerard Piqué, que como bien canta en su éxito con Bizarrap, la dejó con “la deuda en Hacienda”, pero al parecer con miras de ya un confirmado tour mundial y muchos más éxitos por delante, porque como también canta en esa estrofa: “Te creíste que me heriste y me volviste más dura. Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”. ¡Eso!