¡¿QUÉ?!

¿Paris Hilton y Britney Spears fueron las creadoras de las “selfies”? Así lo prueban con FOTOS de su juventud

Parece que eso de innovar ya se les daba desde jóvenes a las cantantes, y ahora retoman este mito que ha surgido en redes.

La cantante presumió sus fotos con su gran amiga.Créditos: IG @parishilton
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Muchas de las tecnologías que ahora vemos “normales” no siempre existieron, y eso nos queda claro sobre todo con las redes sociales, por ejemplo el hecho de hacernos una "selfieera algo innombrable, se quedaba como una simple foto que en su momento sería olvidada, pero Instagram lo cambió todo. 

Y es que fue en esta misma red social donde la icónica Paris Hilton se subió a la polémica viral de que ella junto a Britney Spears habían sido las creadoras de las fotos en primera persona.

“¡Hace 17 años, Britney y yo creamos la selfie! Etiquétame en tus selfies más épicos para celebrar el invento más emblemático”, escribió. 

Obviamente en los comentarios se generó mucha polémica por esta información, en la que la desmintieron asegurando que fueron otros más los creadores: "La selfie fue inventada por Robert Cornelius en 1839 (! )".

Instagram

Sin embargo para la multimillonaria Paris fue una buena oportunidad de presumir sus días junto a la Princesa del Pop en la que su amistad se reforzó para durar hasta ahora. ¿Qué tal?