IRRECONOCIBLE

Amaia Montero REAPARECE en pleno concierto tras crisis de salud y sorprende a todos, así luce

La ex vocalista de ‘La Oreja de Van Gogh’ fue captada entre el público y las reacciones de fans no se hicieron esperar.

Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

¿Está de vuelta? Luego de meses de ausencia, la cantante española, Amaia Montero sorprendió a sus seguidores al aparecer en público tras severas complicaciones de salud mental, en un reciente concierto.

La ex vocalista de ‘La Oreja de Van Gogh’ encendió las alarmas el año pasado después de enfrentar una crisis de salud que la llevó al hospital, y que la  alejó aún más de los escenarios y de la escena pública.

Y es que tras sus extrañas publicaciones y una alarmante foto en blanco y negro en la cual lucía desmejorada y "destruida", desató la polémica y la preocupación por su verdadera condición de salud.

Luego de desaparecer de sus redes sociales, se reveló que a icónica cantante había sido internada en medio de una crisis mental, y finalmente fue dada de alta a mitad de este año para seguir con su recuperación.

Fueron varios sitios españoles los que compartieron las primeras fotos de la cantante española al salir de la Clínica Universitaria de Navarra, donde estuvo ingresada por un mes.

Sin embargo, en julio pasado, la artista española regresó de urgencia a un hospital en Madrid, España esta vez operada de un dedo.

Más recientemente, la voz de la mítica banda de los 90 reapareció en compañía de otro de los integrantes, el tecladista Xabi San Martín.

 Irreconocible

Ahora, la famosa intérprete de ‘Rosas’ y ‘La Playa’ y ‘París’ fue captada el pasado domingo en un show de su amigo y cantante Manolo García.

El video que se hizo viral en las últimas horas se ve a la española entre el público -radiante y aparentemente muy recuperada- aunque un tanto apenada, en el momento exacto en que se le acerca el cantante y en medio de la ovación la artista de 47 años tomó el micrófono y cantaron juntos "Pájaros de Barro".