MOMENTO CONMOVEDOR.

Belinda rompe en llanto al reencontrarse con Martin Ricca y otros ex amigos de infancia

La cantante y actriz protagonizó telenovelas infantiles como "Aventuras en el tiempo" y "Cómplices al rescate".

Por fin sucedió lo esperado por sus fans.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Belinda es una de las popstars más exitosas de México, y aunque su escandalosa separación de Christian Nodal opacó su trayectoria artística, después de ese polémico episodio su carrera tomó impulso.

Habrá quien no empatice con la actriz y cantante, pero su popularidad es innegable, y es que gracias a sus papeles protagónicos en telenovelas infantiles, su imagen trascendió en toda una generación.

Archivo

Los proyectos más recordados de la también modelo son: "Amigos x siempre", "Cómplices al rescate" y "Aventuras en el tiempo", con cuyo reparto se reencontró.

El momento que todos sus fans esperaban sucedió en el marco del show "2000's Pop Tour" gracias a su edición especial "2000's x siempre".

Archivo

Fue en un concierto de Guadalajara donde Belinda se reencontró con sus ex compañeros, entre ellos, Grisel Margarita, Naidelyn Navarrete, Martha Sabrina y Martin Ricca, con quien estelarizó "Amigos x siempre".
La reunión conmovió tanto a Belinda que hasta derramó algunas lágrimas, dejando ver el cariño que siente por sus ex compañeros. El emotivo momento quedó captado en video y aquí te lo presentamos: