SIN PIEDAD.

Paris Hilton responde a las críticas en contra de su hijo y aclara su estado de salud

La Dj y empresaria reaccionó al "hate" de redes sociales.

La exitosa empresaria reaccionó ante las críticas.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado fin de semana trascendió que Paris Hilton recibió un sinfín de críticas sobre el estado de salud de su hijo, esto debido a la supuesta malformación que tendría en su cabeza.

Luego de varios comentarios que hacían referencia a su recién nacido, la modelo y empresaria tomó una postura contra quienes han emitido comentarios en contra de la apariencia de su pequeño.

Archivo

La socialité de 42 años reaccionó ante la polémica que surgió en redes sociales por una serie de postales que publicó disfrutando de su primogénito.

“Hay algunas personas enfermas en este mundo. Mi ángel está perfectamente saludable. Y sí, por supuesto que ha ido al médico, simplemente tiene un cerebro grande”, externó la también Dj.

Instagram

Ante las múltiples críticas que ha recibido Phoenix, el hijo de Paris, por su abultada cabeza, la famosa celebridad salió en su defensa para tratar de detener el “hate” que está recibiendo a través de redes:

“Phoenix es mi mundo. Es el bebé más hermoso. Está creciendo muy rápido, pero ha hecho que mi vida se sienta muy completa. Me siento la chica más afortunada del mundo cada día por esta hermosa familia que tengo”.

Asimismo, Paris resaltó la inmensa felicidad que le provoca ser madre “Lo que más me sorprende de la maternidad es cuánto amor puedo sentir por alguien. Creía que sabía lo que era el amor con mi marido, pero en cuanto conocí a mi bebé, el amor pasó a otro nivel”.

Con estas declaraciones, la exitosa celebridad y empresaria deja claro que la salud de su hijo es perfecta.

Instagram