MUCHA PREOCUPACIÓN.

Paris Hilton: ¿Qué enfermedad tiene su hijo recién nacido?

Los seguidores de la modelo y empresaria están consternados por la supuesta deformidad.

La famosa celebridad buscará tener una niña.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que París Hilton debutó como mamá, su amor por su hijo Phoenix ha sido evidente en redes sociales, compartiendo múltiples fotos del pequeño, sin embargo los seguidores de la modelo y empresaria están genuinamente preocupados.

Cuando la también Dj confirmó la llegada de su primogénito, sus seguidores se emocionaron y comenzaron a enviarle mensajes llenos de buenos deseos, pero una vez que el pequeño nació, hubo un aspecto que saltó a la vista: el tamaño de su cabeza.

Instagram

Aunque la famosa influencer no se ha pronunciado al respecto, varios internautas han sacado sus propias conclusiones, una de ellas apunta hidrocefalia, un exceso de líquido cefalorraquideo que podría ser dañino para el cerebro y ocasionar problemas de concentración y aprendizaje.

Otra teoría afirma que se trata de macrocefalia benigna, es decir, la cabeza es más grande de lo normal pero nada preocupante.

Instagram

A pesar de los "diagnóstigos" de los usuarios de redes, Paris Hilton no hace más que compartir lo inmensamente feliz que es con su primogénito.

Instagram