CRECERÁ LA FAMILIA

Paris Hilton sueña con tener una 'princesita’

La socialité reveló sus planes para volver a ser madre en el futuro próximo, tras recibir a su primogénito Phoenix.

Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Diez meses después de debutar en la maternidad con el nacimiento de su hijo Phoenix, para el que recurrió a un vientre de alquiler, la socialité Paris Hilton ya tiene la mente puesta en una futura ampliación de su familia.

 

La rica heredera del imperio Hilton nunca ha disimulado su deseo de tener una "princesita" con la que compartir su pasión por la moda, entre otras cosas. Ahora, la empresaria ha revelado que está un poco más cerca de cumplir ese sueño.

 

La celebridad y su marido, Carter Reum, con quien contrajo matrimonio a finales de 2021, ya han "hablado" largo y tendido sobre la necesidad de darle una hermanita a Phoenix. "Estoy deseando tener a mi princesita algún día.

 

 

 

Es algo de lo que hemos hablado y en lo que pensamos todo el tiempo", ha confesado en conversación al portal de noticias E! News. La antaño estrella televisiva, quien documentaba en su programa 'The Simple Life' su carácter hedonista, fiestero y despreocupado, se presenta ahora como una esposa y madre devota. Y es que, Paris ha encontrado finalmente la tan ansiada estabilidad sentimental de la mano del reputado bróker, fundador de la firma de inversión M13. "Es un momento muy especial. Mi niño es mi mundo y me hace sentir completa. Mi marido es el hombre más dulce, amable, leal y amoroso. Lo es todo para mí", ha añadido.

 

 

 

Los romances tan mediáticos como fugaces que vivió en la década pasada están bien enterrados en el pasado. Entre los años 2012 y 2014, Paris compartió su corazón con el modelo español River Viiperi. Un año después de su ruptura, la también DJ conoció a Thomas Gross y su romance se prolongó hasta 2016. El actor Chris Zylka, ya en 2017, fue el primer pretendiente que estuvo cerca de llevarla al altar, aunque su compromiso matrimonial y su relación terminaron un año después, tras posponer dos veces su enlace. Fue en 2019 cuando Paris conoció a su actual marido: en sus propias palabras, a su "compañero def

initivo".

 

 

 

Temas