¡OMG!

Aranza revela que perdió su virginidad con Sergio Andrade

Con la serie de Gloria Trevi han salido a relucir varios detalles del polémico episodio de su vida.

La famosa cantante explicó su relación con Sergio Andrade.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A raíz del estreno de la serie “Ellas soy yo”, que retrata la visión de la propia gloria Trevi sobre su vida, algunos involucrados han salido a dar su versión de los hechos, una de estar personas es Aranza, cantante que asegura haber tenido algo con el productor Sergio Andrade, acusado de explotación infantil.

Fue en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante para el programa “El minuto que cambió mi destino”, donde Aranza reveló que cuando apenas tenía 17 años experimentó su primer encuentro íntimo con un hombre: Sergio Andrade.

Instagram

“Yo era virgen. Era una niña que nunca había tenido un novio…yo tenía 17, casi 18 años, y yo no sentí, hasta después que tomé terapia, que había sido abusada. Al principio yo no sentí que me habían manipulado ni nada, yo me ilusioné con la idea de él, porque casi no lo veía”, explicó.

Asimismo, la cantante confirmó que al polémico productor le gustaba sostener relaciones con niñas de 11 o 12 años, y aunque ella asegura que nunca fue su pareja, sí se ilusionó con él:

“No, no fui novia de Andrade, sí tuve algo que ver con él, no fui su novia, pero me ilusioné mucho. Tenía 17 años, estaba ya muy grande para él, de verdad lo digo, a él le gustaban de 11 o 12”.