Desde que OnlyFans existe, miles de jovenes han encontrado ahí una forma de autoempleo, que si bien, divide opiniones, solventa sus gastos sin necesidad de cubrir una jornada extenuante o sin tener que trasladarse, por lo que se ha vuelto común que jovenes quieran abrir su perfil.
Sin embargo, la oferta es tan variada que hace poco se viralizó el caso de una mujer que abrió su OnlyFans a la edad de 70 años en Estados Unidos, y todo por una razón que ha conmovido a muchos usuarios de redes sociales.
Michelle Hardenbrook, era una secretaria que ganaba 6.50 dólares la hora, hasta que fue despedida y tuvo que buscar una nueva alternativa para pagar sus cuentas, especialmente porque uno de sus tres hijos padece de una discapacidad cardiaca que lo hace directamente dependiente de ella, que ha sido madre soltera.
Primero incursionó en los masajes eróticos, sin embargo al oír de OnlyFans supo que esa era su oportunidad. Y no imaginó que solo en el primer mes facturaría más de $30 mil dólares, y cada mes sigue recibiendo ingresos por miles y miles de dólares.
“Siento una gran sensación de logro, pero la parte triste para mí es que no puedo contarles a las personas que conozco y amo sobre mi éxito porque estaría mal visto. Mi familia no me ha hablado en años. Si les dijera esto, reforzaría la creencia de que 'Michelle es rara'”, comentó en entrevista con 'Daily Star'
A pesar de que con esto puede mantenerse ella y a su hijo con el problema de salud, sus otros dos hijos no han recibido de buena forma que su madre, a esa edad, tenga un OnlyFans.
“Siempre he sido muy abierta con mis hijos sobre mi sexualidad. Estaban al tanto y hasta solía guardar condones en el refrigerador en caso de que fueran sexualmente activos para que estuvieran seguros, eso prolonga su vida útil. Pero mi hija no me ha hablado en 20 años. Estoy segura de que si se enterara de lo que estoy haciendo ahora tendría más razones para no hablarme”, agregó