Dicen que ideas millonarias hay muchas pero pocos son los que se atreven, y al parecer Martha Debayle sí es de las que se atreve a todo, y es que luego de ser la burla de Internet por un video antiguo que se hizo viral en donde da tips para recibir a sus invitados y muestra que cubre las latas de refresco porque se le hacen "feas", ahora esto se convirtió en un gran negocio.
Fue en redes sociales donde la locutora mostró que tras la viralidad a manera de burla de su "tip", decidió poner a la venta los famosos "calcetines" para latas.
"Pa' que ya dejen de dar lata...porque ustedes lo pidieron nuestras ya famosas 'Can Covers'...para que no vuelva a salir una lata de su cocina...¡Sin su calcetín! ¡Salud!", escribió junto a las especificaciones de las mismas.
Luego de esto para sorpresa de muchos anunció que inesperadamente en menos de 20 minutos sus famosos "calcetines" de lata se habían agotado, rompiendo así un gran récord.
"Nuestras 'Can Covers' SOLD OUT en 20 minutos!!!!", escribió.
Obviamente la publicación se llenó de comentarios de todo tipo, desde aquellos que la llamaron "visionaria", hasta los que no dudaron en seguirse burlando.
"Los calcetines de lata de Martha Debayle se acabaron en 20 minutos, yo creo porque la producción fue de 10 calcetines. Digo, no creo que haya hecho miles y miles y se le hayan vendido en ching@. Ta bien que la raza es bien inventada pero no creo que tan tarad@", escribió el usuario @Javisauriuss.
Varios también indicaron que seguro sólo fue un invento de Martha Debayle para aprovechar la viralidad y hacer que su nombre siguiera en tendencia.