A cinco meses de la trágica muerte de la actriz Anne Heche, su menor hijo de 13 años, Atlas Tupper, rompió el silencio a través de un comunicado para resaltar las virtudes que extraña de su madre fallecida a los 53 años.
El menor se sinceró para el medio Inquisitor y describió a su madre como la “persona más brillante que ha conocido en su vida”.
“Siempre sabía cómo resolver un problema o ayudarle a un amigo. Siempre supo qué era lo correcto. No puedo poner en palabras lo agradecido que estoy de que haya sido mi mamá o lo mucho que la extraño”, manifestó.
Por su parte, la ex pareja de Anne y padre de Atlas, el actor James Tupper también agregó unas emotivas palabras en memoria de la actriz quien perdió la vida en un fatal accidente de auto ocurrido en agosto pasado en Los Ángeles.
“Anne y yo estuvimos juntos por más de una década; tenemos un hijo hermoso juntos, y en ese tiempo, él fue la definición de luz en nuestras vidas, siempre trayendo la diversión. Ella siempre será recordada en nuestros corazones y mentes”.
En tanto, el hijo mayor de la intérprete, Homer, de 20 años, y producto de una relación anterior a Tupper, no ha emitido ninguna declaración luego de la pérdida de su madre.