¿PODRÍA SER?

Revelan la verdadera razón por la que Pete Davidson habría terminado a Kim Kardashian

El truene no fue de común acuerdo como se dijo en un principio.

Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Aunque en un principio se dijo que Pete Davidson y Kim Kardashian tomaron juntos la decisión de poner fin a su breve romance, ahora, un amigo del comediante reveló que fue la ex estrella de 'Saturday Night Live' quien decidió dar por terminada la polémica relación.

Podría interesarte

Podría interesarte

La cosa parecía ir tan en serio que incluso  Pete conoció a los hijos de Kim y a su familia, participó en su nuevo reality show 'The Kardashians' y dejó pasar los desplantes públicos -y las vagas amenazas- de su ex marido, Kanye West.

Ahora se dice que el "equipaje" de Kim pudo haber sido el problema más importante para Pete de lo que él mismo ha dejado entrever -aunque se haya tatuado las iniciales de ella y de sus hijos en su cuerpo a los pocos meses de empezar la relación-.

El presentador Johnny Potenza, originario de la ciudad natal de Pete, Staten Island, y que le dio su primer papel en la televisión en 2010, sugirió a The Sun: "Creo que Kim tenía demasiado equipaje para él. Es 20 años mayor, tiene cuatro hijos y sigue casada con Kanye West, que siempre les creaba problemas. Kanye originaba peleas y le insultaba. Para un hombre de su edad era infantil, un patético drama amoroso".

Johnny añadió que "la mayoría" de las personas con las que habló en la ciudad natal de Pete decían abiertamente que su relación con Kim "no duraría" y señaló que "todo el mundo se sorprendió" cuando empezaron a salir.


Mientras que Pete ha preferido mantener en secreto algunos detalles sobre su relación con Kim y su ruptura, la fundadora de SKIMS ha hablado abiertamente sobre su ex pareja en una nueva entrevista, donde lo calificó de "lindo".

 "Es, literalmente, una persona tan buena, que ya no se hacen más como él", dijo a la revista Interview. Y añadió: "Estoy emocionada por lo que le espera".