NADA MAL

Bad Bunny: Revelan la millonaria ganancia para el cantante por sus conciertos

Se ha dado a conocer la cifra millonaria que obtiene el famoso cantante por sus presentaciones en vivo.

Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los fans de Bad Bunny nunca han dudado de los alcances del famoso cantante, que de acuerdo con el sitio especializado Pollstar, con su gira ‘Hottest’, Benito Martínez Ocasio, nombre original del artista, recibe una ganancia de alrededor de 7.9 millones de dólares, cantidad que ningún artista genera actualmente.

Podría interesarte

Podría interesarte

Además, a eso hay sumarle las regalías que obtiene con las reproducciones de cada plataforma digital en las que se encuentra su material, pues en Spotify cuenta con 63 millones de oyentes mensuales; mientras que en YouTube más de 42.9 millones de personas están suscritas a su canal.

Un ejemplo de lo anterior es que Bad Bunny recibió alrededor de 3.9 millones de dólares, tanto del boletaje como del contrato, sólo por sus tres conciertos en el Coliseo de Puerto Rico. 

Para alcanzar esas cifras, cada boleto cuesta entre 15 y 150 dólares y por cada presentación obtiene alrededor de 257 mil dólares (aproximadamente 5.1 millones de pesos), sin embargo, depende mucho del lugar, pue en algunas ciudades del mundo el precio por entrada aumenta. 

En lo que va del año, Bad Bunny ha ofrecido 38 presentaciones, ganando 11.69 millones de dólares y las ganancias de los que resta de su gira serán superiores a los 7.7 millones de dólares

Temas