FUE MUY QUERIDA

Famosos británicos reaccionan a la muerte de la reina Isabel II

Desde Elton John hasta Ozzy Osbourne, reconocieron el trabajo de la monarca fallecida a los 96 años.

Desde Elton John hasta Ozzy Osbourne, reconocieron el trabajo de la monarca fallecida a los 96 años.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las celebridades del Reino Unido se unieron para mandar sus condolencias ante la lamentable muerte de la reina Isabel II, quien falleció en Escocia este jueves 8 de septiembre a los 96 años como la monarca con más años de reinado: 70.

Podría interesarte

Podría interesarte

A través de redes sociales, famosos del Reino Unido manifestaron su pésame ante esta pérdida de importancia mundial, demostrando así, que Isabel fue una de las monarcas más queridas por diversas generaciones.


Elton John

Sin duda el cantante y compositor fue uno de los artistas más allegados a la familia real, sobre todo por su estrecha amistad con Diana de Gales, que culminó con una actuación de él en su funeral en 1998, mismo año en el que recibió el nombramiento de ‘sir’.

 

“Junto con el resto de la Nación, me entristece profundamente escuchar la noticia del fallecimiento de Su Majestad la reina Isabel II. Era una presencia inspiradora que guió al país a través de algunos de nuestros momentos más grandes y oscuros con gracia, decencia y una genuina calidez. La reina Elizabeth ha sido gran parte de mi vida desde la juventud y la extrañaré cariñosamente”, escribió en Instagram.

 

Helen Mirren

La actriz inglesa ganó un Óscar como “mejor actriz” precisamente por encarnar a la reina en la película “The Queen” de 2006, más tarde en 2013 interpretó el mismo papel en “The Audience”. Mirren se dijo orgullosa de pertenecer al pueblo inglés y despidió a su reina.

“Estoy orgullosa de ser isabelino. Lloramos a una mujer que, con o sin corona, era el epítome de la nobleza”.

Mick Jagger

El legendario vocalista de los Rolling Stones fue de los primeros famosos en enviar sus condolencias a la familia real a través de sus redes sociales. 

“Durante toda mi vida, Su Majestad, la reina Isabel II siempre ha estado ahí. En mi infancia puedo recordar ver los momentos destacados de su boda en la televisión. La recuerdo como una hermosa joven, a la muy querida abuela de la nación. Mi más sentido pésame está con la familia real”, el texto los acompañó con una imagen de la reina cuando tenía 25 años, es decir, en el momento de su coronación.

Victoria Beckham

La empresaria y ex Spice Girl, lamentó su partida y dijo que este día 8 de septiembre es muy triste para todos.

“Lamento profundamente el fallecimiento de nuestra querida Monarca, Su Majestad la reina. Será recordada por su firme lealtad y servicio y mis pensamientos están con la familia real en este momento”, manifestó.


Ozzy Osbourne

El vocalista de Black Sabbath, quien acaba de regresar a su natal Inglaterra por problemas de salud, aseguró sentir un enorme pesar por su gran reina.  “Lamento con mi patria el fallecimiento de nuestra más grande reina. Con gran pesar digo que es devastador pensar en Inglaterra sin la reina Isabel II”.

Otros famosos que no son británicos como Janet Jackson o la ex esposa de Arnold Schwarzenegger, la periodista  Maria Shriver, expresaron su pésame y ovacionaron la labor de Isabel II a lo largo de su trayectoria monárquica.