¿DÓNDE ESTABA?

Esta es la condición que pone de Aarón Díaz para regresar a la televisión

El último trabajo que el actor hizo en la televisión mexicana fue la telenovela ‘Teresa’ en 2010.

Aaron Díaz.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Aarón Díaz reapareció ante la prensa tras una década en que hiciera su última telenovela ‘Teresa’, en la que justamente estuvo acompañado de Ana Brenda Contreras, con quien ahora comparte créditos en la serie ‘Toda la sangre’.

Podría interesarte

Podría interesarte

Con 40 años, el intérprete reflexionó sobre su ausencia de la pantalla chica y reveló la condición que lo haría regresar al medio que le dio fama a nivel internacional. “Lo último que hice en México fue ‘Teresa’ y ya pasaron más de 10 años, entonces regresar con un proyecto hermoso y mexicano, una serie ‘premium’, la podemos poner con cualquier serie de otras partes del mundo y se va a sostener. Ahora es un momento agradable”.

“Todo el tiempo llegan cosas, pero hasta que llegue la correcta, ustedes ya vieron, yo a veces paso años sin hacer un proyecto porque no me atrae, y si no me atrae no puedo hacer mi trabajo bien, entonces necesito que sea algo que me apasione, y cuando llegue eso no importa qué plataforma sea, no importa en qué género sea”, dijo el artista.

Aarón aprovechó su paso por la alfombra roja de ‘Toda la sangre’ para asegurar que, contrario a lo que se dice, nunca dejó México, aunque gran parte de su vida la pasa en Italia, de donde es su esposa, Lola Ponce; y sus dos hijas.

“No, hombre, si yo estoy acá, y ustedes me dicen ‘bienvenido a México’, lo que pasa es que ahorita estamos mucho en Italia porque mi mujer hizo su carrera en Italia y está haciendo un tour allá, pero yo acá estoy. México es el país más maravilloso que hay y mientras más viajas, más cuenta te das de eso”, detalló.

Por último, el artista confesó que además de ser actor, ahora disfruta de su faceta como productor. “He podido hacerme un camino y encontrando proyectos que me llaman la atención, he podido empezar a producir cosas independientemente de cosas que me apasionan como México, y viajar por México y mostrar lo maravilloso que es, y bueno, ha sido una buena racha”, manifestó.

Aarón Díaz y Ana Brenda Contreras se reencontraron para protagonizar la nueva serie de StarzPlay, 'Toda la Sangre', basada en la novela homónima del escritor Bernardo Esquinca. Díaz interpretará al periodista de nota roja, Eugenio Casasola, quien seguirá las pistas de un asesino serial que replica los sacrificios del México prehispánico.

De acuerdo con el intérprete, se enamoró del reportero Casasola desde la primera vez que leyó la novela de Esquinca, y al darse cuenta de que es la segunda parte de una saga literaria, inmediatamente se dirigió a devorar la primera entrega, “La octava plaga“, ayudándolo a reconfigurar su visión sobre el periodismo.

“Muchas cosas me inspiraron desde que leí el libro e inmediatamente les dije ‘ya, yo quiero hacer esto, ¿cómo le hacemos?’ y con la ayuda de Bernardo Esquinca, el creador (…) con toda su información, y con ayuda de los directores, me aportaron lo que necesitaba para crear a Eugenio Casasola”, reconoció.