CUERPO SANO EN MENTE SANA

Ana Brenda Contreras se refugia en el ejercicio tras no tener suerte en el amor

La actriz optó por una vida más saludable a raíz de la pandemia por el Covid-19.

Ana Brenda Contreras.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ana Brenda Contreras confesó que está disfrutando de su soltería, por lo que más allá de enfocarse en conseguir pareja, sigue concentrada en cumplir con la disciplina de ejercicio que adoptó en la pandemia.

Podría interesarte

Podría interesarte

Durante su encuentro con la prensa en la alfombra roja de la serie ‘Toda la sangre’, la artista mexicana aseguró que ahora más que nunca está disfrutando de practicar ejercicio, pues como se recordará, tras su rompimiento con Iván Sánchez, no ha tenido más romances.

“Como yo no tengo hijos ni estoy casada ni nada, dije ‘me voy a poner a hacer ejercicio’, por primera vez pude tener la disciplina de hacer ejercicio, nunca en mi vida había hecho pesas, me puse a cargar peso, y creo que mi cuerpo cambió mucho, mi salud cambió mucho, mi disciplina. Ya perdí un poquito el peso porque me la he pasado en un foro y porque también me dijeron ‘ya bájale tantito’, pero lo asumí con mucha responsabilidad”, contó la actriz.

Tras la pregunta de los reporteros sobre si piensa cambiar algo en su vida para tener pareja o convertirse en madre, la intérprete expresó: “No, es que esas cosas no se planean, se dan, si aparece pues padrísimo, más que feliz, si no, pues a gozar la vida, pues ¿qué voy a hacer?, entonces así, ¿qué hago?, es que si te digo yo sí quisiera, pues no aparece”.

Finalmente, la actriz manifestó que a pesar de que las telenovelas catapultaron su carrera, por ahora descarta volver a protagonizar un proyecto de este tipo.

“Amo el melodrama la verdad, lo amo y tenía nostalgia y lo extrañaba mucho, y la gente me ponía ‘¡por fa, haz algo!’, y creo que el melodrama es algo que adoro con todo mi corazón, le debo muchísimo y disfruto hacerlo, pero los tiempos de este tipo de proyectos son muy demandantes”, explicó.

Además de protagonizar la serie ‘Toda la sangre’, la actriz graba en México para Telemundo un melodrama de época que marcará el próximo año su debut en la pantalla de la cadena hispana.

Se trata de ‘El Conde’, una historia de amor y venganza inspirada en la novela clásica de Alejandro Dumas que protagoniza junto al actor mexicano Fernando Colunga y en la que también participan Chantal Andere, Marjorie de Sousa, Sergio Sendel, Helena Rojo y Omar Fierro, entre otros actores.

En ‘El Conde’, Ana Brenda se adentra en la piel de Mariana, una hermosa e inquieta joven que inicia en la década de los 30's una intensa historia de amor con el joven y humilde campesino Alejandro Gaitán (Fernando Colunga).

Pero su felicidad se verá truncada por la maldad de Josefina de Zambrano (Chantal Andere), madrastra de Mariana, y Gerardo Villarreal (Sergio Sendel), quienes se propondrán convertir esta historia de amor en un verdadero infierno.

Culpado de un doble homicidio, Alejandro pasará 20 años recluido en un calabozo hasta que en la década de los 50's logra fugarse y decide ejecutar un plan de justicia en contra de quienes lo traicionaron, en especial de Mariana, a quien cree parte de esa conspiración.