IMPERDONABLE

Federica Quijano de Kabah denuncia agresiones contra su hija adoptiva

La integrante de Kabah denunció que una persona insultó a su hija por el simple hecho de que es adoptada.

Federica Quijano de Kabah denuncia agresiones contra su hija adoptiva.Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Federica Quijano recurrió a sus redes sociales para denunciar que una persona violentó a su hija por medio de mensajes ofensivos a través de Instagram.

Podría interesarte

Podría interesarte

Visiblemente molesta, la intérprete de ‘La calle de las sirenas’ usó sus historias en la famosa red social para relatar la forma en que agredieron a la niña.

“Estoy enojada, furiosa, lo que le sigue, decepcionada y no sé cómo si alguien quiere afectarme a mí directamente es muy injusto y muy vil que se vayan contra tus hijos”, declaró la artista.

“Les voy a enseñar las historias que esta persona le hizo llegar a mi hija y seguramente su enojo va a ser igual o peor que el mío”, añadió Federica.

Tras mostrar las capturas de pantalla en las que la cuenta @montse_joe6 llama “basura, bastarda, recogida”, entre otros insultos, a su hija, la integrante de Kabah comentó: “Como mamá, jamás me he quedado callada de nada, pero mucho menos en este momento, y voy a hacer todo lo que pueda para que esta persona le pida una disculpa a mi hija, porque no nada más le escribió a una menor, también me escribió a mí, diciendo que su sobrina es la había escrito”.

La cantante alzó la voz y expresó: “Ten los pantalones para decir ‘sí fui yo y es lo que creo’, ¡y no vuelvas a insultar a mis hijos jamás!”.

Finalmente, Quijano compartió la cuenta de la persona que insultó a su hija y pidió a la gente que la ayudaran a defender a la menor de este tipo de insultos.

Apio Quijano, el hermano de Federica, también se pronunció sobre el lamentable hecho y aseguró que a pesar de ser una figura pública y estar acostumbrado a los ataques, no permitirá que sus sobrinos sufran ningún tipo de discriminación, por lo que pidió consejos sobre lo que puede hacer contra la persona que agredió a la menor.