LAMENTABLE

Famosa conductora de TV se habría quitado la vida tras romper con su prometido

Su boda estaba pactada para llevarse a cabo el próximo 12 de octubre en Playa del Carmen, México.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las noticias virales del momento se han vestido de luto, pues en días recientes fue hallado el cuerpo sin vida de la presentadora Neena Pacholke, de 27 años y que trabajaba como presentadora del informativo matutino News 9 de WAOW, filial de cadena ABC que lamento su deceso.

Podría interesarte

Podría interesarte

“Estamos absolutamente devastados por la repentina muerte de Neena. Siéntase libres de dejar en los comentarios sus recuerdos con ella y sus condolencias”.

Su muerte también lamentada por sus padres y su hermana. “A veces simplemente no sabes lo que la gente está pasando, sin importar lo que creas conocer a alguien. Ella tenía acceso a todos los recursos que puedas imaginar”, declaró la familia a Tampa Bay Times.

Las primeras versiones apuntaban a un suicidio como la causa probable de su muerte, esta versión fue confirmada por el Departamento de Wasau, Wisconsin, pues la conductora había hecho “afirmaciones suicidas” antes de ser encontrada en su casa sin vida.

¿Por qué lo hizo?

Neenna Pacholke estaba comprometida y con planes de boda con su pareja, desafortunadamente se quitó la vida después de que su prometido, Kyle Haase, se separara de ella a siete semanas de que llegaran al altar, según revelaron fuentes cercanas.

Su boda estaba pactada para llevarse a cabo el próximo 12 de octubre en Playa del Carmen, México, pero debido a una presunta infidelidad de Kyle la relación terminó.

Pide ayuda

Recuerda que si tú o algún allegado requiere ayuda psicológica, en México existe una línea de atención que está disponible 24/7, en donde pueden tratarse algunos casos de depresión para prevenir el suicidio.  Las personas que se sientan estresadas, tristes o con alguna alteración emocional no deben esperar a que el problema avance, pueden recibir apoyo emocional u orientación en la Línea de la Vida al 800 911 2000.