CONMOVEDOR

Belinda, de cantante a “cupido”; Participa en una serenata de reconciliación.

La cantante y actriz utilizó su talento para reunir nuevamente a dos enamorados.

Belinda, de cantante a “cupido”;.Participa en una serenata de reconciliación. Créditos: Instagran/@belindapop
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pese a que actualmente se encuentra soltera, Belinda no reparó en apoyar al productor Hugo Mejuto para reconquistar a su novio.  

Podría interesarte

Podría interesarte

Mejuto, conocido productor del espectáculo musical “GranDiosas”, llevó serenata a su actual pareja en complicidad con la cantante española, quien interpretó canciones como “Si nos dejan”, pieza que en su momento cantó junto a su ex pareja Christian Nodal para la telenovela del mismo nombre. 

En entrevista para el programa Venga la Alegría, el productor reveló detalles de este conmovedor momento en donde los fans de la cantante no dejaron pasar la oportunidad para apoyarla.   

“Fue súper sorpresivo porque la verdad cumplió años mi pareja, le hablé a Belinda, le dije ‘ven, vamos a dar serenata’, me dijo ‘voy a Aspen, pero regresando lo hacemos’, contó el productor sobre su petición a la artista.

De igual manera, Mejuto expresó en la entrevista: “Yo la alcancé en Los Ángeles […] dos días escondidos en el hotel y ya el sábado en la noche le llevamos serenata. No fue planeado, de hecho, el mariachi ahí sacando el tono, qué canciones y todo”.

Agradecido con la cantante por su interpretación, el productor mencionó que posteriormente hubo una reconciliación inesperada, pues tiempo atrás habían terminado y sólo buscaba un lindo gesto que terminó en una unión tan necesaria.   

Finalmente, Hugo Mejuto anunció a los fans de Belinda que está preparando una sorpresa junto a la cantante y compartió que en breve ofrecerá en sus redes sociales noticias al respecto.