¡NO LO QUISIERON EN LA CINTA!

Sylvester Stallone se ríe de quienes lo rechazaron de ‘El padrino’ en su juventud

En ese entonces, Sylvester Stallone todavía no era famoso y solo quería un papel de extra.

El actor esperó 50 años para cumplir su sueño de interpretar a un mafioso.Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sylvester Stallone es uno de los rostros más famosos de Hollywood, pues no solo triunfó como actor, actualmente tiene una fructífera carrera como productor, guionista y director; sin embargo, en su juventud no se salvó del rechazo, como cuando fue a pedir trabajo a la producción de ‘El padrino’.  

Podría interesarte

Podría interesarte

El actor se convirtió en un ícono de Hollywood tras protagonizar ‘Rocky’, la cinta que narra la historia de un hombre que por azares del destino termina por dedicarse al box. Fue tanto su éxito que por esta producción, Stallone obtuvo tres premios Oscar y cimentó las bases de una de las franquicias más populares de todo el mundo.  

Se sabe que el camino no fue fácil para Sylvester Stallone, ya que para llevar esta historia al cine tuvo que mostrar su guion a una infinidad de productoras que se negaron a comprar el argumento, mientras que otras estaban interesadas en filmar la película, pero sin incluirlo a él en la producción, algo que el actor no permitió.  

‘El padrino’ rechazó a Sylvester Stallone 

Ahora, el actor sorprendió a muchos al confesar que antes de saltar a la fama por su personaje de Rocky Balboa, se acercó a Paramount para pedirles un papel como extra en ‘El padrino’ y se lo negaron.  

En entrevista con ‘Empire’, Sylvester Stalone recordó que cuando filmaron ‘El padrino’, él no contaba con ningún tipo de reconocimiento, pues nadie le había dado la oportunidad de tener un protagónico en el cine, así que acudió a Paramount para solicitar un puesto de extra y la respuesta fue negativa por no cumplir con “el tipo de persona” que necesitaban. 

“Fui a Paramount y dije: '¿Puedo ser un extra en la escena de la boda?'”, recordó durante una entrevista para el medio Empire. “Dijeron: 'Sí, no sabemos si eres el tipo de persona'. Digo, '¿No soy el tipo? ¿Para jugar de fondo, escondiéndote detrás de un maldito pastel de bodas?'”, dijo Stallone.  

Aunque en su momento, el rechazo fue un duro golpe para el actor, actualmente lo toma con mucho humor e incluso se ríe de aquella experiencia, pues a más de cinco décadas de ser rechazado de ‘El padrino’ cumplirá su sueño de interpretar a un gánster gracias a la serie ‘Tulsa King’ que curiosamente se transmitirá por Paramount+. 

En esta serie, Sylvester Stallone interpretará a Dwight Manfredi, un hombre que pertenece a una organización de mafiosos de Nueva York y tras estar 25 años en la cárcel es enviado por el jefe a la ciudad de Tulsa, en Oklahoma para realizar operaciones criminales ahí.