¿HAY AMOR?

Marco Antonio Regil aclara cuál es su verdadera relación con Ingrid Coronado

El conductor mexicano Marco Antonio Regil tiene muy claro cuál es la única relación que lo une con Ingrid Coronado.

Marco Antonio Regil aclara cuál es su verdadera relación con Ingrid Coronado.Foto InstagramCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Marco Antonio Regil se pronunció sobre los rumores que apuntan que mantiene un noviazgo con su colega Ingrid Coronado, luego de que en las últimas semanas tuvieron algunas apariciones juntos.

Podría interesarte

Podría interesarte

Al ser cuestionado sobre la cercanía que mantiene con la ex conductora de ‘Venga la Alegría’, De Regil aclaró: “Para empezar hay una amistad y una admiración, bueno, yo la conozco a ella desde Garibaldi, o sea, me tocó entrevistarla en festivales de Acapulco, en eventos, la conozco desde entonces, y siempre hemos mantenido contacto y una amistad no muy continua, entonces siempre ha sido esa amistad”.

Sobre las especulaciones de que entre ellos hay algo más que una gran amistad, Marco Antonio explicó en entrevista para el programa Ventaneando que las cosas que tiene en común con Coronado provocaron dichos señalamientos.

“Es una mujer muy superada, un mujerón, como dice su libro, muy superada y muy metida en su crecimiento personal, y también rebelde e independiente, pues tenemos cosas en común, y entonces salió la entrevista, pero en este programa, en este podcast, cada vez que tengo una invitada, cada semana me quieren casar con una diferente”, recalcó.

Pero si de algo está seguro es que las mejores relaciones siempre surgen de una amistad. “Yo creo que las mejores relaciones siempre surgen, los que he visto, empiezan primero con una amistad, entonces al final del día las mejores parejas son las que son amigos primero, entonces en el término de compatibilidad y de forma y de estilo de vida claro que hay cosas en común”.

Sin embargo, por el momento Marco Antonio Regil descartó totalmente un noviazgo con Ingrid. “Lo que pasa es que honestamente, nunca hemos tenido un momento así, no hemos tenido una cena romántica, ni nos hemos agarrado de la mano, ni nos hemos besado nuestras bocas ni nada. No ha pasado nada”, aclaró.

Fue el pasado 12 de junio, durante la emisión del podcast de Regil, que la Ingrid Coronado se presentó para hablar sobre su libro titulado, “Mujerón. Conquístate, ámate y enciende tu poder femenino”, durante la charla, ambos conductores intercambiaron puntos de vista sobre el autoestima, entre otros temas en torno a la mujer, además de risas, lo que muchos usuarios interpretaron como que entre ellos había surgido un romance.