LAMENTABLE.

Yrma Lydya: nuevo VIDEO podría ayudar a salir de la cárcel a su asesino

Al parecer esta nueva información que ha sido revelada beneficiaría al feminicida de la cantante.

Nueva información podría exculpar a su feminicida.Créditos: IG @yrma_lydya
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El triste caso de Yrma Lydya ha provocado gran indignación en el medio del espectáculo, y tal parece que la historia está muy lejos de terminar, pues nueva evidencia podría dejar libre a su asesino

Podría interesarte

Podría interesarte

Según la revista TVyNovelas, una amiga de la fallecida cantante, Galia Tonella, reveló que Jesús Hernández Alcocer, su esposo y presunto feminicida, siempre la apoyó en su sueño de ser famosa. 

"Sí, él estaba comprometido, cumpliéndole, muy atento y cariñoso, a veces el cariño también se muestra con la cartera. Perdón que lo diga, pero sí, él estuvo pagando todo porque él pagó a Grandiosas, pagó a representantes, pagó a personas para que le hicieran un nuevo LP diseñado para ella, para que cantara nuevos éxitos", destacó. 

Archivo

Y agregó: "No sé si solo quería vivir con millonarios o si realmente ocupaba la parte artística como anzuelo para cazar hombres de la tercera edad o si sus padres la entregaron en un concubinato".

Declaró también que tiene un video de esa noche, donde se ve cómo Yrma Lydya estaba peleando con el abogado, lo cual podría beneficiarlo para salir de la cárcel.

"Al salir Jesús y ver a Yrma continúa la pelea, cruzan palabras, ella se va y el chofer de Yrma, aparentemente, frena a Jesús y él se cae aparatosamente", contó.

Archivo

Fue el pasado 23 de junio cuando Yrma Lydya fue asesinada en un reconocido restaurante de la Ciudad de México por su esposo, el abogado Jesús 'N', el cual aún sigue en prisión. ¿Lo exculparán?