¿INJUSTO?

Christian Nodal reclama a su familia por nunca haberle hecho un regalo

El músico asegura que sus padres hicieron diferencias entre él y su hermana

Christian Nodal reclamó a su familia por no tener detalles con él.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Christian Nodal es muy unido a su familia, prueba de ello es que trata de pasar el mayor tiempo posible con ellos, en especial cuando su madre atravesó por fuertes problemas de salud, es por eso que ahora sorprendió a todos al hacer un reclamo público, pues asegura que siempre hicieron diferencias entre él y su hermana, ya que a ella le hacían regalos caros, mientras que él nunca recibió nada.  

Podría interesarte

Podría interesarte

El cantante ha estado en tendencia en los últimos meses por escándalos, como cuando le reclamó a fans por lanzarle objetos al escenario o cuando se puso a beber bebidas alcohólicas en sus premios Grammy, pero ahora, el cantante volvió a acaparar la atención por un video en el que se le escucha reclamando a su familia por hacer diferencias entre hermanos. 

Internautas se dieron a la tarea de buscar y viralizar nuevamente un video en el que se ve a Christian Nodal quejándose de que su familia le daba regalos caros a su hermana, pero él nunca recibió un regalo.  

“Mi carro de los sueños era un Jeep, güey. ¿A quién crees que le regalaron el pinh** Jeep a sus 15 años? ¡A mi hermana! Wey, a mí nunca me regalaron ni un pinh** celular. Siempre me la tuve que pelar para conseguir todo lo que quería”, mencionó.  

El cantante continuó quejándose de la forma en la que los padres educan a sus hijos, ya que considera que actualmente a los jóvenes se les hace todo tipo de regalos y es por eso que ya no se esfuerzan para conseguir algo.  

“A estos morritos les regalan todo: a Amely le regalan todo. Hasta hoy en día, a mí no me regalan nada, carnal, nada”, dijo.  

En el video, Christian Nodal insistió en que él siempre le da todo tipo de regalos a su familia, pero que las cosas no son recíprocas, pues aunque no espera que le den obsequios muy caros, siempre espera un detalles que nunca llegan. 

"Yo no quiero que me regalen ya un carro ni nada de eso. Sólo un p*nche detalle de ‘ay, mi hijo, te quiero’, algo simbólico… Yo siempre les regalo cosas bien pasadas de lanza, güey, por eso me agüito”, mencionó.