¡NO QUIERE UN ESCÁNDALO!

Cesia se disculpa con Myriam Montemayor por imitarla: “No es son de burla”

La cantante aseguró que ya le escribió a Myriam Montemayor para disculparse.

Cesia asegura que le escribió a Myriam Montemayor.Creditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Myriam Montemayor protagonizó uno de los momentos más polémicos de ‘La Academia 20 años’ cuando subió al escenario para hacer un tributo a Selena Quintanilla, pues muchos consideraron que fue una de las peores presentaciones de su carrera y el escándalo incrementó cuando los finalistas del reality show la hicieron enfurecer por imitarla, pero ahora Cesia rompió el silencio e incluso se disculpó públicamente con la cantante.  

Podría interesarte

Podría interesarte

Todo comenzó cuando Myriam Montemayor fue invitada a participar en un homenaje a Selena Quintanilla y subió al escenario de ‘La Academia 20 años’. En ese entonces los jueces hicieron gestos de que no les encantó el show musical y las críticas en redes sociales no se hicieron esperar, pero tras varias semanas del fin del concurso de canto, Cesia, Rubí y Nelson recordaron la controversial al imitar a ‘La madrina’. 

Los finalistas de ‘La Academia’ hicieron un live y todo parecía ir con normalidad, hasta que Cesia imitó a Myriam Montemayor cantando “Como la flor”, lo que desató las risas de los seguidores que estaban viendo la transmisión en vivo, pero todo cambió cuando la ganadora de la primera generación entró a ver el video.  

Nelson propuso cortar el live para evitar problemas, pero fue demasiado tarde, ya que Myriam Montemayor vio la imitación y mostró su enojo al dejar de seguir a sus “ahijados” de todas las redes sociales.  

Cesia se disculpa con 'La Madrina'

Al notar que Myriam Montemayor se molestó y dejó de seguir a Cesia, Rubí y Nelson, la ganadora de la más reciente ganadora de ‘La Academia’ le escribió a ‘La Madrina’ e incluso en redes sociales le ofreció una disculpa pública, además la invitó a tomar la imitación con humor.  

Ya le escribí a la madrina y le pedí perdón, pensé que a ella también le iba a causar gracia jajaja le dije que se nos una también, que nuestro fandom se una, el icono *como la flor* no es en son de burla hacia ella, ya le dije que hay que hacerlo un meme viral”, escribió Cesia y etiquetó a Myriam Montemayor. 

¿Cómo fue la imitación de Cesia? 

La presentación de Myriam Montemayor fue muy polémica, ya que muchos aseguraron que con todo y sus años de experiencia terminó por “ahogarse” en pleno escenario, además de que muchos indicaron que no mostró su potencial vocal y fue lo que Cesia quiso imitar.  

En el video, Rubí y Nelson permanecieron riendo mientras Cesia se acercaba a la cámara de forma cómica mientras trataba de imitar la voz de Myriam Montemayor.