ÉPICA RESPUESTA

Shakira: Iker Casillas rompe el silencio sobre su 'romance' con la colombiana y cuenta toda la verdad

El ex futbolista ya reaccionó a los rumores de noviazgo con la cantante colombiana y dejó claro cuál es la relación que existe entre ellos.

Shakira e Iker Casillas.Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde hace unos días, sonó con fuerza el rumor de que entre el ex guardameta español Iker CasillasShakira podría existir algo más que una amistad. Aunque todos sabemos que la intérprete de 'Suerte' se encuentra atravesando un mal momento, y de sus propias palabras se ha escuchado que vive 'la etapa más oscura de su vida', un follow bastó para que los más curiosos supusieran que entre el ex de Sara Carbonero y la colombiana podría haber un flechazo. 

Podría interesarte

Podría interesarte

Sin embargo, la mala noticia para todos aquellos que ya quieren ver a Shakira feliz de nuevo, es que su corazón roto estará probablemente cerrado al amor por mucho tiempo, o al menos, por ahora no hay romance con Iker Casillas, (ni con nadie, por el momento). 

Así lo dejó claro el propio Iker, quién rompió el silencio ante las mil habladurías y rumores que comenzaron a circular en la prensa ibérica, y con mucho sentido del humor, desmintió la información. 

Aunque puede percibirse un tono de molestia en sus publicaciones, lo cierto es que el ex futbolista no abandonó el sarcasmo y la ironía a la hora de pronunciarse sobre el presunto romance, y así fue como aclaró el asunto en su cuenta de Instagram. 

"En alguna redacción: 'Iker sigue a Shakira en Instagram'; '¡Eso es que están juntos!; '¿Nos inventamos la noticia'; '¡No hay huevos!'; '¡Agárrame el cubata!'", escribió en una primera historia. 

Las stories siguientes fueron los titulares que se escribieron sobre el presunto nexo entre la cantante y él. Finalmente, algunos reportes de la prensa española aseguran que allegados al ex portero saben de viva voz que se encuentra sumamente molesto por la rapidez con la cual surgió el rumor, pues recordemos que pese a su separación, ha mantenido una buena relación con Sara, la madre de sus hijos y siempre ha puesto como prioridad la buena imagen ante su familia. 

Shakira, por su parte, no se ha tomado tiempo para hacer caso a los rumores y sus únicas declaraciones sobre su actual estado sentimental han sido las dadas a la revista Elle España, en donde reconoció que puso en pausa su carrera para dar mayor peso a la proyección a la carrera del futbolista Gerard Piqué, padre de sus hijos, quien actualmente tiene un romance con una joven varios años menor y que ha sido señalada como la tercera en discordia en la citada relación.