DA SU VERSIÓN.

Leonardo García habla sobre la salud de su padre Andrés García, ¿lo ha visitado? Esto dijo

El hijo del aclamado actor, que se encuentra grave de salud, rompió el silencio sobre su relación y la polémica de la herencia.

El actor aseguró que sí ha visto a su padre.Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La salud de Andrés García no ha sido la mejor en recientes días y han preocupado sus videos donde asegura que le falta poco por morir, es por eso que su hijo Leonardo García fue interrogado sobre este tema y si su relación ha mejorado. 

Podría interesarte

Podría interesarte

Fue en entrevista para Venga La Alegría que el hijo mayor del aclamado actor rompió el silencio sobre toda la polémica que se ha dado con su padre. 

"Nos ha alarmado a todos, así es, claro que no me gusta verlo cuando se pone mal, pues obviamente que no me gusta verlo mal", destacó. 

Archivo

Aseguró que sí lo ha visitado en Acapulco, pero que Andrés García tiene un carácter muy fuerte, y que en cuanto a la herencia no le interesa nada. 

"Un día dice que sí un día dice que no, la herencia es para uno, la herencia es para otro; a mí no me importa yo tengo mis cosas y yo estoy enfocado a mi trabajo…cuando puedo y él quiere voy con mucho gusto, pero su carácter es fuerte y pues a veces no quiere, y pues no", remarcó.

Archivo

En cuanto a su relación con la esposa de su padre, Margarita Portillo, no quiso hablar mucho asegurando que "los chismes de este tipo yo me alejo, yo soy actor y es lo que hago, yo no me meto en los chismes amarillistas en el quién dijo, no dijo". 

Lo contrario a sus hermanos, de los cuales aseguró que todos tienen una muy buena relación porque siempre han estado juntos y hasta con Roberto Palazuelos

"Yo me llevo muy bien con Andrea, me llevo muy bien con mi hermano Andrés y me llevó muy bien con Palazuelos también, todos crecimos juntos y todos somos muy buenos amigos", destacó.

Internet

Finalmente aseguró que entre familias siempre hay problemas y cosas que perdonar, pero le deseó una pronta recuperación a su papá. 

"Pues yo creo que en todas las relaciones familiares siempre hay cosas que hay que perdonar… bendiciones jefe, qué te recuperes y siempre lo mejor", concluyó.