MISTERIO REVELADO

Johnny Depp: Primeras imágenes de la película del juicio contra Amber Heard; ¿se logró el parecido?

Así se ven los actores que darán vida a la polémica pareja, ¿te gusta el resultado?

Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que se dio a conocer que el mediático juicio entre Johnny Depp y Amber Heard llegaría al cine, una de las principales interrogantes fue cómo lograrían verse los actores que dieran vida a la polémica pareja que se enfrentó por difamación y violencia doméstica hace unos meses. Ahora, por fin sabemos cómo lucirán los personajes. 

Podría interesarte

Podría interesarte

Hoy por fin llega a las pantallas “Hot Take: The Depp/Heard Trial”, filme que recrea el juicio protagonizado por Johnny Depp y Amber Heard, la plataforma productora Tubi, por donde se transmitirá la película; hace un par de días fue revelado el tráiler oficial de esta trama que llegará a las pantallas el próximo 30 de septiembre.

Con el esperado estreno al fin se viralizaron las imágenes que muestran cómo luce caracterizado el elenco que dará vida a los personajes más mediáticos del caso, teniendo a Mark Hapka interpretando a Johnny Depp, en tanto que Megan Davis será la encargada de asumir el rol de Amber Heard, mientras que Sara Lohman funge como directora de esta trama basada en el juicio legal que fue televisado públicamente, convirtiéndose en uno de los escándalos más mediáticos en Hollywood.

En las imágenes difundidas “Hot Take: The Depp/Heard Trial” se muestra a los actores Mark Hapka y Megan Davis caracterizados como Depp y Heard, respectivamente, luciendo vestimenta idéntica a la que los histriones de Hollywood portaron en durante el juicio, además de que se recrean escenas de las declaraciones bajo juramento ante el jurado, así como parte de la vida personal entre Depp y Heard durante su matrimonio.

Aunque en sus redes sociales Tubi no ha dado promoción contundente a la película “Hot Take: The Depp/Heard Trial”, decidió lanzar directamente el tráiler mediante su cuenta en YouTube; por su parte, Mark Hapka y Megan Davis han replicado en sus historias de Instagram  artículos como el de Entertainment Weekly sobre el estreno del filme y las primeras imágenes reveladas.