¿VIDEO LA DELATA?

Ana de la Reguera y Poncho Herrera van tan bien que ya estarían viviendo juntos; ella da gran pista

El último video compartido por la actriz está dando mucho de qué hablar pues sería la prueba de lo comprometidos que están los actores con su relación.

Ana de la Reguera y Poncho Herrera.Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Aunque desde hace unos meses se especula que existe un romance entre el actor Alfonso Herrera y la actriz Ana de la Reguera, fue hasta hace unos días cuando la pareja empezó a compartir imágenes juntos, el primero en dar este importante paso fue Poncho, quien compartió una selfie de ambos en su cuenta de Instagram.

Podría interesarte

Podría interesarte

Recordemos que los rumores comenzar una penas días después de que el actor anunciará su separación de Diana Vázquez, madre de sus hijos; algunos aseguran que la tercera en discordia pues nada menos que De la reguera, no obstante ambos fueron muy discretos los primeros meses de su relación, en caso de que esto sea verdad.

Las primeras apariciones ocurrieron en Coyoacán, alcaldía de la Ciudad de México, en donde fueron captados caminando románticamente mientras se gustaban de helados y largas caminatas en los parques de la zona, posteriormente los más curiosos, descubrieron que en ocasiones Ana compartía imágenes desde la casa de la actor.

Ahora, es la propia Ana quien da una gran pista de la cercanía que mantiene con el actor y compartió un trend de TikTok que confirmaría de una vez por todas el noviazgo. Con música de Ana Bárbara, De la Reguera compartió un breve clip de su galán haciendo ejercicio.

De hecho, para muchos, esto es la confirmación de que no sólo están de romance, sino que las cosas van tan bien (y tan en serio) que ya hasta comparten el pan y la mesa, es decir, viven juntos.

La ex esposa de Poncho es una figura no pública y se dedicaba a la comunicación, por lo que ha mantenido un low profile desde la ruptura, que se dice, ocurrió en buenos términos. Por su parte, Ana de la Reguera mantuvo un extenso noviazgo con el también actor Tony Daltón, sin embargo, el amor llegó a su fin en 2019, presuntamente por falta de compromiso del intérprete.