BIENVENIDA.

Nicole Kidman está de visita en la CDMX y compra en puestos callejeros

La actriz y productora australiana tuvo una ponencia para los becarios de Fundación Telmex.

La actriz australiana compartió su experiencia.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La Ciudad de México es una de las metrópolis favoritas de las estrellas internacionales y esta semana la capital mexicana recibió a una de las actrices más reconocidas de Hollywood.

Podría interesarte

Podría interesarte

Hablamos de Nicole Kidman, la actriz de 'Los Otros' fue una de las ponentes de 'México Siglo XXI', evento realizado para los becarios de la Fundación Telmex con el objetivo de inspirar a través de las grandes historias de vida de los invitados especiales.

Durante su intervención, la también productora australiana compartió una reflexión sobre la pandemia: "para mí fue realmente interesante porque pude cuidar a mi familia. Eso fue lo más importante que yo pude obtener de todo esto, la familia se unificó más y nos protegimos entre todos".

Asimismo Kidman habló de su gusto por la lectura y cómo es que le gusta seguir aprendiendo, desde lo profesional hasta lo personal.

"Cada papel que he tenido pienso en investigarlo profundamente, lo veo casi como hacer una tesis es fascinante hacerlo así, he aprendido, he estado expuesta a tantas cosas tan diferentes que jamás me imaginé solamente porque estaba completamente comprometida con la actuación", agregó.

Después de su participación en el simposio, Nicole se dio el tiempo de comprar productos mexicanos en las calles de la ciudad, particularmente en las famosas combis que venden quesos, semillas, frutos secos y dulces típicos.