¡SEGUNDA VEZ!

Toño Mauri se contagia de covid-19; así se encuentra el actor

El actor informó en sus redes sociales que nuevamente dio positivo al virus.

Toño Mauri reveló que está contagiado de nuevo.Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Toño Mauri estuvo a punto de perder la vida a causa del covid-19, pues en 2020 permaneció hospitalizado por varios meses y solo un trasplante doble de pulmón lo pudo salvar y ahora el actor se enfrenta nuevamente a la enfermedad, así lo reveló en redes sociales, en donde invitó a sus seguidores a no bajar la guardia. 

Podría interesarte

Podría interesarte

Desde que salió del hospital, Toño Mauri ha dicho que se siente muy afortunado de poder haber salido con vida, pues las probabilidades que tenía eran muy escasas, incluso confesó que pensó que no podría recuperarse y ahora que vuelve a enfrentarse a la enfermedad, no tiene dudas de que logrará recuperarse de nuevo. 

Otra vez COVID. Por favor, no bajen la guardia, no se confíen. Yo con mis cuatro vacunas y refuerzos y me volvió a dar. Gracias a Dios que no me suelta y está conmigo en todo momento. A mis doctores, mi familia y amigos que están pendientes de mi todo el tiempo”, escribió. 

En la fotografía que compartió en sus redes sociales se puede ver a Toño Mauri recostado en una cama y sosteniendo entre sus manos una prueba positiva, pero confesó que se siente muy confiado de que volverá a recuperar su salud, además le agradeció a su familia por estar al pendiente de él en todo momento. 

“Gracias mi Carla, Carlita, Toño y Pablo por cuidarme. Los quiero mucho”, expresó en el mensaje que fue respondido por una gran cantidad de seguidores, quienes le enviaron mensajes positivos y le desean una pronta recuperación, como Yordi Rosado que fue uno de los primeros en comentar la publicación. 

“Dios te conceda pronta recuperación”, “Todo va a estar bien, amigo”, “Eres grande hermano, con todo, te quiero, nos vemos pronto”, “Fuerza, hermano”, “Fuerza campeón”, “Toño, pronta recuperación” y “Mucho ánimo, Toño”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación. 

Cabe mencionar que el actor tiene entre sus planes conocer a la familia del donador de pulmones que le salvó la vida hace poco más de un año.