¿TAN RÁPIDO?

Piqué y Clara Chia tienen primer gran pleito, aseguran; te contamos la razón

Clara Chia estaría comenzando a sentir la presión de la prensa y a sentirse rebasada por ello.

Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Aunque Gerard Piqué no ha dejado de presumir su nueva relación con la joven estudiante Clara Chía Marti, y para nada oculta sus sentimientos hacia ella, dejándose ver en público ya de forma habitual junto a ella, tal parece que la señalada como la tercera en discordia entre la relación del futbolista y la cantante Shakira, no está del todo feliz con su relación.

Podría interesarte

Podría interesarte

Según reportan medios ibéricos, la nueva novia del ex de Shakira no está nada contenta con Piqué y se asegura que la nueva pareja ya tuvo su primera gran diferencia a causa de la prensa.

Como es bien sabido, Piqué y Clara Chia son en estos momentos una de las parejas más asediadas por la prensa en la actualidad. Razón por la que ella estaría más que fastidiada y esto mismo la habría llevado a su primera gran decepción del jugador del Barcelona.

Y es que recordemos que hace apenas unos días, la pareja regresó de un idílico viaje por París y en el aeropuerto fueron captados en lo que parecía ser una magistral y muy bien pensada huida de los medios que ya los esperaban en busca de alguna declaración.

Piqué siguió su camino y la joven de 23 años se apartó para librarse también de las preguntas incómodas. Al lograr cruzar el aeropuerto, juntos caminaron hacia la salida y hasta un gesto de ternura pudo verse en el jugador hacia ella.

No obstante, ahora ha trascendido que nada de lo anterior estuvo realmente planeado y por el contrario, la joven Clara Chia ahora estaría sumamente enfadada con Piqué por no haberla defendido del tumulto.

Aunque no fueron más de tres medios los presentes y en ningún momento lograron que se detuviera, tal parece que la prensa y el exceso de atención que está recibiendo, comienzan a sobrepasar a la nueva novia de Piqué.