CONSECUENCIAS

Julián Figueroa responde si habrá divorcio con su esposa Ime Garza-Tuñón

El hijo de Joan Sebastian no la está pasando nada bien por ser visto besando a otra mujer.

Foto/Instagram/@julian_f.f
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Otro famoso que está en la mira por cometer infidelidad es Julián Figueroa de quien se filtraron unas imágenes en las que besa a una mujer al interior de un restaurante y posteriormente en la calle cuando la acompaña a su automóvil.

Podría interesarte

Podría interesarte

 

Luego de este escándalo, el hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian se dijo profundamente arrepentido por haberle hecho daño al amor de su vida, es decir, a Ime Garza-Tuñón, con quien lleva varios años casado y tienen un pequeño hijo en común.

En un reciente encuentro con medios como Venga la Alegría, el medio hermano de José Manuel Figueroa rompió el silencio sobre una separación o bien el divorcio definitivo de la madre de su hijo.

 

“Estamos llevando un proceso, reconocer mi error y seguir adelante con la relación con la mujer que amo”, comenzó.

El intérprete de Cursi, Yo sería o El primer tonto negó rotundamente un divorcio en estos momentos y de ser concreta una separación, asegura que no lo comunicaría públicamente, pues recuerda la difícil situación de la ruptura de sus famosos padres cuando él era pequeño.

“No (hay intenciones de divorcio) y si sucediera son cosas que no las andaría platicando porque son muy personales y no quiero que me hijo viva la separación de sus padres tan mediáticamente como yo en algún momento lo experimenté, me enteraba de cosas que yo ni sabía en las revistas a los seis años. si llegara a pasar lo manejaríamos muy discreto”, confesó.

El cantante se mantiene reflexivo sobre su falta y señala que no desea seguir los pasos de su padre quien además de ser un excelente artista, se caracterizaba por tener demasiadas mujeres e hijos.

 

“Fue un momento de idiotez de mi parte, más que lo de mi papá es eso, mi papá era un hombre muy enamorado de la vida. Yo la verdad deseo tener una familia bonita con mi esposa y con mi hijo”, dijo.