ÚLTIMA PALABRA

André Marín sale de la televisión por enfermedad: “debe concentrarse en su recuperación”

El comentarista deportivo no se presentó a la emisión de su programa en Fox Sports.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras las imágenes que se viralizaron de un deterioro en el aspecto de André Marín, lo que provocó una serie de comentarios al respecto así como burlas, su empresa Fox Sports ha decidido hacer un gran cambio en pro del comentarista deportivo.

Podría interesarte

Podría interesarte

 

A través de un comunicado institucional, la televisora dio a conocer la decisión de la salida del periodista para que su atención únicamente sea para su recuperación de una fuerte bacteria en el estómago.

 

“André debe concentrarse en su recuperación para volver a nuestras pantallas a entregarnos su estilo único y controversial que lo convierte en uno de los líderes del periodismo deportivo latinoamericano”, se lee.

Asimismo, Fox Sports reprobó los comentarios “malintencionados, soeces y crueles” sobre la apariencia de su comentarista estrella a quien se le ha visto últimamente decaído y lento al hablar.

André Marín sufre desde 2019 debido a la bacteria Clostridium difficile, la cual se aloja en el estómago y como consecuencia provoca fuertes diarreas y malestares muy serios en los intestinos. El comunicador había dado a conocer que su tratamiento se basa en antibióticos muy fuertes que a lo largo del tiempo le han dejado estragos.

Pese al deterioro en la imagen del ex empleado de TV Azteca, André Marín continuó trabajando en su programa “La Última Palabra” de Fox Sports, no obstante, en la emisión del pasado miércoles, ya no estuvo presente hasta nuevo aviso. Asimismo, agradeció el apoyo y la preocupación del público y colegas a través de redes sociales.

 

“Muchas gracias a todos los que se han preocupado por mi salud. Agradezco enormemente sus mensajes de apoyo. Muy pronto volveré más fuerte que nunca”, expresó André Marín.