¡TREMENDO!

Alejandra Guzmán confiesa que no tiene una buena relación con su sobrina Stephanie Salas

La cantante fue cuestionada sobre la nueva relación de su familiar con Humberto Zurita.

La cantante fue cuestionada sobre la nueva relación de su familiar con Humberto Zurita.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Un conflicto más en la dinastía Pinal sale a la luz luego de la alarmante caída de Alejandra Guzmán que tuvo lugar en Estados Unidos mientras daba una presentación, pues previo al incidente, la cantante tuvo un encuentro con los medios.

Podría interesarte

Podría interesarte

 

Minutos antes de su concierto en el Kennedy Center, la reina de corazones fue cuestionada por el programa “Despierta América” sobre lo que piensa del sonado romance entre su sobrina Stephanie Salas e Humberto Zurita, el cual ha causado furor en el medio por la linda pareja que ambos histriones hacen.

 

“Yo no sé, yo no sé, yo no me llevo muy bien con ella”, contestó la intérprete con un gesto de disgusto y posteriormente soltó una carcajada.

 

Era de esperarse que tía y sobrina tuvieran diferencias, pues recordemos cuando Frida Sofía, hija de la cantante, arremetió públicamente contra Michelle Salas, primogénita de la intérprete de “Ave María''. Luego de esa controversia, Sylvia Pasquel dijo en una entrevista que “para mí, mi familia son mi abuela, mi madre y mis hijas, esas son mi familia”.

 

Los conflictos entre esta familia artística no cesan en medio de la crisis de salud de su matriarca, Doña Silvia Pinal quien ahora presenta un cuadro de tos.Vale añadir, que su hijo, Luis Enrique Guzmán también está el ojo del huracán actualmente por desear toda la herencia de la primera actriz, así lo dio a conocer en unos audios su hermana Sylvia Pasquel.