¿SEPARACIÓN A LA VISTA?

Victoria Beckham se borra tatuaje dedicado a su famoso esposo David, ¿huele a divorcio?

Los seguidores de la pareja temen lo peor luego de que la empresaria apareciera sin los trazos de amor dedicados al futbolista.

David y Victoria Beckham.Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Todavía no nos recuperamos de la separación entre Shakira y Piqué cuando podríamos estar a la vuelta de la esquina de otro escándalo inmenso, y es que para algunos, Victoria y David Beckham serían los próximos en anunciar una ruptura, ¿en qué momento?

Podría interesarte

Podría interesarte

Para contar esta historia es importante recordar  que los Beckham son grandes apasionados de la tinta y los tatuajes, ya que gran parte del torso de David está completamente cubierto de tinta, mientras que Brooklyn cuenta con más de 50 diseños por todo el cuerpo. Pero tal parece que ahora, Victoria busca una imagen renovada y alejada de estos estándares, pues la ex spice girl fue recientemente vista en un video con el diseño dedicado a su esposo casi imperceptible.

El revuelo se generó luego de que la también empresaria compartiera un breve video en su cuenta de Instagram  en el que mostraba el nuevo tono de su Bitten Lip Tint, de su propia colección de maquillaje. "Se siente muy fresco y nuevo para el otoño y la fórmula es súper hidratante, libre de parabenos y perfecto para la #ParisFashionWeek", dijo a sus seguidores.


Si bien la diseñadora de modas intentaba promocionar sus nuevos productos, lo que más llamó la atención de sus fans fue el cambio de imagen de su brazo, ya que el tatuaje de las iniciales de su esposo, "DB", había desaparecido. Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, pues de inmediato le cuestionaron las razones que la obligaron a borrar el diseño.

"¿Por qué te has borrado el tatuaje, Victoria? Sólo fascinada x", cuestionó uno de sus seguidores. Y es que el diseño inspirado en el ex futbolista no es la único que Victoria ha decidido borrar. La diseñadora de moda tuvo tatuado en su muñeca el número romano "VIII-V-MMVI", en referencia a la fecha en que ella y David renovaron sus votos matrimoniales el 8 de mayo de 2006, pero ha desaparecido al igual que las palabras "juntos, para siempre, eternamente" escritas en hebreo en su espalda, ¿será que pronto sueltan la bomba?